Isa Pantoja ha empezado puntualizando que no estuvo de fiesta ni desaparecida, como se había dicho, durante 72 horas, sino que salió el jueves y salió el sábado. Además, ha dado más detalles: "El sábado es cuando estuve con Roberto. No estuve dos horas en un coche. Ya lo he dicho. Yo estuve un rato hablando en el coche pero como habéis visto no es una persona que yo no conozca, es amigo de Asraf desde hace mucho tiempo, más tiempo del que ha estado Asraf conmigo. Toda esta información a quien va a decepcionar es a Asraf pero más otras personas que yo".
Además, Isa Pantoja hacía alusión a las posibles intenciones con las que se estaba haciendo eso y salía así a la luz que Roberto iba a sentarse en el polígrafo en el Deluxe. La colaboradora ha asegurado darle igual esto porque tiene claro lo que el chico va a decir: "Me da igual porque estoy cien por cien segura de que va a decir lo que yo he dicho. Va a decir la verdad. El punto es por qué pasa todo esto. Yo con los amigos de Asraf me llevo muy bien, salgo con ellos, confío en ellos. Yo me quedo igual que la gente al escucharlo".
"Esto de puedo decir o no, aquí las cosas no se pueden soltar porque sí, creo que hay que demostrar las cosas. Ya os digo que Asraf se va a sentir mucho más decepcionado con él que con otras personas. A quien le tiene que dar las explicaciones es a su amigo. Yo no tengo que demostrar nada", añadía Isa Pantoja. Además, ha retomado de nuevo el relato: "Nos hizo el favor de acercarnos a un amigo y a mí yo yo me quedo hablando con él en el coche".
Una llamada grabada, el punto importante
Isa Pantoja ha seguido profundizando en el asunto y ha sacado a relucir una llamada que sería la clave: "No son dos horas, me quedo hablando un rato. No había nadie, no había testigos. Al día siguiente recibo una llamada de él y esa llamada es la que tiene que escuchar Asraf cuando salga. Por eso te estoy diciendo que estoy cien por cien segura de que no sé qué irá a contar o decir pero dirá lo mismo que yo. Grabo porque será que algo no... Si la información que le llega a Marta -López- es verdad, es que él está diciendo que tiene pruebas entonces se supone que me ha grabado durante esa noche".
"Cuando una persona se le acusa de algo que él no ha dicho nada pero la historia ahí está, me da igual que sean cinco minutos en un coche, como si son 20, como si es en una discoteca porque si tú quieres ser desleal puedes serlo cuando quieras. Simplemente es como que todo esto a dónde va. Yo quiero zanjar el tema, no quiero darle ni un minuto de protagonismo y por supuesto voy a estar pendiente de todo esto porque igual que antes me daba igual, no hablaba y me quedaba en mi casa ahora no voy a permitir que nadie me injurie ni nadie juegue con mi relación y, por supuesto, no voy a dejar que nadie me pisoteé ni a mí ni a mi familia", concluía tajante.