Antonio Rossi ha explicado su versión: "Anabel les llamó y les pidió que llamaran a su madre. Esto fue una iniciativa de Anabel. Isabel ni le pidió nada ni Agustín le pidió nada. Anabel se entera de las circunstancias personales de su tía en el concierto del Wizink Center. En ese momento les cuenta lo que le pasa y hasta entonces Anabel no tenía ni idea. Anabel no fue de mensaje de nadie. Está muy separada de todo. Agustín está desde el lunes en Madrid haciendo gestiones y que su tía está con una persona en la finca".
Isa Pantoja entraba en directo y decía: "No me llamó Anabel. Hace que no hablo con ella por teléfono mucho tiempo porque nos comunicamos por whatsapp para contarnos cosas de su embarazo. Me hace gracia porque es verdad que Rossi, el 95% de las veces, la información que tiene es verdad y yo me entero de muchas cosas de mi madre por él, pero es que esto no es así, se la han colado pero bien porque yo no he hablado con Anabel de esto".
"Yo hablé con ella el viernes pasado porque yo, normalmente, cuando sueltan algún tipo de información no le doy importancia y me llamó la atención que no fue Antonio Rossi el que la dio. Pensé que no era tan grave porque no lo había dicho él. El viernes hablé con Anabel y le pregunté y yo y no sabía. Eso es lo que ella me dice a mí. Al cabo de dos días ya me dijo que estaba todo bien y que no teníamos por qué preocuparnos. No me pidió que llamara a mi madre", explicaba Isa Pantoja.
Su vida continúa
"Yo mentí para proteger a mi madre y era su palabra contra la mía. En este caso, por suerte, quiero que veáis una cosa mañana para que os deis cuenta de que no estoy mintiendo. Digo públicamente que si mi madre me llama o Anabel o mi hermano o Mariló y me dicen 'oye, me dice tu madre que está mal' obviamente yo voy a ir seguro, pero que igualmente sería absurdo porque además a día de hoy yo no soy la persona que ha decidido no hablar con ella, ella ha sido la persona que ha decidido sacarme de su vida tanto a mí como a mi hijo", decía sobre el hecho de que no tengan contacto.
"Con lo cual si ella me llama y quiere hablar conmigo yo voy a ir y sería absurdo no hacerlo ahora. No sé qué haría mi hermano pero yo sé lo que haría yo. Otra cosa es que yo la vaya a buscar. Yo pregunto a quien tengo que preguntar para saber cómo está y esta vez me pareció algo grave y me asusté. Llegará un punto en el que no me dé la gana de ir y estaré en todo mi derecho, yo también tengo mi vida, yo duermo bien por las noches, me voy a ir de viaje, mi vida sigue y mi hijo también. Si ella quiere hablar conmigo me lo dice y yo voy y más en una situación como lo estáis contando. Creo que si ella realmente estuviese mal no sé hasta qué punto se lo contaría a más gente", concluía.