Isa Pantoja se ha adaptado muy bien a 'Secret Story 2', programa al que acudió para pasar unos días. Se lleva muy bien con los concursantes, de los que destacó que preguntan mucho. Razón no le falta, y ella, que ha congeniado muy bien con sus compañeros y compañeras, no dudó en responder a las cuestiones que le plantearon.
En unas imágenes emitidas por 'Socialité' se puede ver a una relajada Chabelita en el jardín de la casa, donde empieza a contar una serie de cosas que no hace, lo que desde el citado programa se ve como un zasca a Kiko Rivera: " Yo no me drogo, no he tenido ningún problema, no he tenido ningún altercado, no me he peleado por la calle y no he estado detenida. Soy una persona sana", señaló Isa Pantoja.
Curiosamente, y sin poder haberlo visto al encontrarse en el reality, estas palabras han recordado en cierta manera a lo que dijo Rocío Carrasco el viernes 18 de febrero de 2022 en 'Montealto', donde expresó lo siguiente para referirse a Ortega Cano: " Yo he podido tener un comportamiento irregular, pero nunca ilegal y delictivo. Irregular puede ser que algo haya hecho. Lo primero, irme de mi casa con 18 años. Yo no conduzco, yo no bebo, yo no cojo coches, yo no hago nada de eso. Yo no he tenido ningún comportamiento ni delictivo, ni ilegal"; haciendo referencia al accidente provocado por Ortega Cano en 2011 en el que murió un hombre y por el que estuvo en la cárcel.
No tiene claro que le compense la tele
Además de eso, recordó que su primer reality había sido 'Supervivientes' y que le había venido muy bien porque su madre había entrado en la cárcel y lo estaba pasando muy mal por aquel entonces: "Tenía 19 años. 'Supervivientes' fue el primero, que me vino muy bien. Como mi madre entró en prisión, lo pasamos muy mal, decía 'así me despejo'", comentó Isa Pantoja.
La colaboradora añadió que estaba estudiando Derecho, pero que le gustaba la vida que lleva en la televisión. Eso sí, es consciente de lo que implica y no tiene claro si siempre le compensa: " Sí me gusta y lo paso muy bien, pero la cabeza te la vuelve loca. Imagínate, yo ahora me enfado con mi madre y yo me pongo a ponerle verde. Está mal, pero como la gente quiere que siga, yo me subo, más hablo, más hablo, pero luego llego a mi casa y 'lo que he hecho'. Que sí, que tengo el dinero ¿y me compensa realmente? ", se preguntó Isa Pantoja.