Pues bien, Isa Pantoja ha contado algunos detalles sobre cómo fue el cumpleaños: "Llegué a la hora de comer. No avisé, era sorpresa, ya sabía que mi madre no tenía ganas de celebrarlo. Desde que a mi madre se le murió la suya, ya no quiere ese tipo de celebraciones y no está para esas cosas. Avisé una hora antes de que iba a llegar para que la puerta estuviese abierta. Fui para comer, que llegué un poco más tarde, estuvimos con algunos familiares y amigos de mi madre. Estuvimos comiendo gazpacho, hubo menos, pero hubo. Les pillé al empezar la comida".
La colaboradora continuaba diciendo: "Llevé a Alberto, estuvimos hablando un rato y como a las 19h me volví a casa. Hubo tarta pero supongo que habían soplado las velas el día anterior". Isa Pantoja comentaba cómo se encontraba su madre: "Estaba bien. Su cumpleaños es como si fuera un día más. Ya no lo celebra como antes. Echando de menos a mi abuela". También explicaba cuándo fue Anabel Pantoja: "Anabel iba a venir pero como tenía que visitar a su madre y luego a su padre creo que se le hizo tarde y cuando yo me fui ella creo que llegó por la noche".
Más detalles
¿Echó de menos a Kiko Rivera?
Era inevitable que le preguntaran a Isa Pantoja por Kiko Rivera y si su madre le había echado en falta en este cumpleaños: "Supongo que echó de menos a Kiko. No hablamos de él. Anabel mediadora no sé si habrá sido con mi hermano y mi madre, conmigo nunca ha sido mediadora porque si nosotras no lo resolvemos no nos tiene que ayudar nadie. Somos personas adultas que nos podemos poner en contacto, que si no es un teléfono siempre puedo ir a Cantora a arreglarlo".
"Pero yo en este caso no he llamado a mi hermano, no me he puesto en contacto con las niñas para que hablen con mi madre. Lo he respetado y ya está. Sé que ella echa en falta a mi hermano, no me lo ha dicho, se nota. Si está ahí Albertito en la cara notas la tristeza que tiene de que no estén sus nietos en días importantes, pero no me lo ha verbalizado. A mí no me ha hablado de mi hermano ni de mis sobrinas", concluía.