La hija de Isabel Pantoja ha contado cómo sucedió la llamada: "La llamé y menos mal que me devolvió la llamada y pude hablar con ella. Te lo juro que cuando cogí el teléfono le dije 'es que no me creo que esté hablando contigo' porque me resultaba increíble después de tanto tiempo teniendo en cuenta la situación que se está dando por el tema de mi hermano. Para mí, es de las veces que más ilusión me ha hecho poder tener contacto con ella. Dudaba de que me cogiese el teléfono porque a veces no se ha dado".
La joven continuaba diciendo: "Creo que ella está mal, que no quiere hablar con nadie y ya sabéis que cuando salí de 'La casa fuerte' tuve que ir porque no había manera de contactar con ella. Ahora que la he llamado me parece más fácil poder ir a su concierto en Jerez y me sorprende porque no estaba bien. Cuando yo salto la verja es porque quiero darle un beso y un abrazo y yo creo que le va a venir, pero como esa vez vi que no pues esta vez tampoco, entonces la he llamado y he podido hablar con ella que es lo que quería".
Feliz por hablar con su madre
Por último, daba unas pinceladas de lo que había hablado con su madre pero sin entrar en detalles: "Hablamos muchas cosas, pudimos hablar, tocar algunos temas y yo la vi triste, pero es normal porque la situación que tiene es increíble y más en esta fecha tan señalada. A ella le afecta mucho pero tampoco tenía muchas ganas de celebrarlo", concluía la joven.