Isa Pantoja ha acudido a 'El programa de AR' justo al día siguiente del cumpleaños de su madre, el día 2 de agosto. Esta fecha siempre ha estado marcada en el calendario de la familia Pantoja porque la tonadillera celebraba grandes fiestas en Cantora junto a su familia y a sus amigos. Este año ha sido distinto a raíz de la pelea que mantiene con Kiko Rivera, por lo que todo se ha reducido a llamadas.
La hija de Isabel Pantoja ha contado cómo sucedió la llamada: "La llamé y menos mal que me devolvió la llamada y pude hablar con ella. Te lo juro que cuando cogí el teléfono le dije 'es que no me creo que esté hablando contigo' porque me resultaba increíble después de tanto tiempo teniendo en cuenta la situación que se está dando por el tema de mi hermano. Para mí, es de las veces que más ilusión me ha hecho poder tener contacto con ella. Dudaba de que me cogiese el teléfono porque a veces no se ha dado".
La joven continuaba diciendo: "Creo que ella está mal, que no quiere hablar con nadie y ya sabéis que cuando salí de 'La casa fuerte' tuve que ir porque no había manera de contactar con ella. Ahora que la he llamado me parece más fácil poder ir a su concierto en Jerez y me sorprende porque no estaba bien. Cuando yo salto la verja es porque quiero darle un beso y un abrazo y yo creo que le va a venir, pero como esa vez vi que no pues esta vez tampoco, entonces la he llamado y he podido hablar con ella que es lo que quería".
Feliz por hablar con su madre
Isa Pantoja ha hablado también de su hijo y de la nula relación que hay con la abuela: "Los niños quieren ver a su abuela, están acostumbrados a ir casi siempre a Cantora en verano y cuando está con nosotros el mayor de mi hermano y mi hijo siempre los solemos pasar en Cantora. Entonces ellos lo echan de menos pero también saben que hay algo que no va bien. Los niños escuchan muchas cosas pero hay que explicarle que la situación es un poco complicada y ya está. Que no pasa nada. Alberto sigue teniendo presente a mi madre todos los días porque tenemos un cuadro de ella en el salón. Recuperarán el tiempo seguro".
Por último, daba unas pinceladas de lo que había hablado con su madre pero sin entrar en detalles: " Hablamos muchas cosas, pudimos hablar, tocar algunos temas y yo la vi triste, pero es normal porque la situación que tiene es increíble y más en esta fecha tan señalada. A ella le afecta mucho pero tampoco tenía muchas ganas de celebrarlo", concluía la joven.