La cantante habría dejado bien claro que no quiere grandes despedidas, ni salas en tanatorios ni mucho menos un funeral, llegando a asegurar que no quiere que estén presentes sus hijos en su despedida. Esto, sin lugar a dudas, es de lo más impactante pues que sus hijos no estén en su último adiós sería bastante triste. Todo esto lo ha tenido que escuchar Isa Pantoja en los días posteriores a su boda pero parece no haber querido darle mucha importancia.
"No me preocupa lo del funeral porque no lo he escuchado de parte de ella entonces no me preocupa. Ni me lo creo ni no me lo creo. ¿Que puede venir de ella porque a ella le encanta ser así y pensar en esas cosas? Sí. Pero yo no lo he escuchado de ella", decía la colaboradora sobre estas palabras de su madre, asegurando que es perfectamente posible que lo haya dicho.
Prefiere no pensar en el tema
"Yo lo que sé es que cuando le dio el ictus a mi hermano yo estaba y aún así mi hermano había dicho que no quería que estuviésemos. Yo fui. Yo no lo hice como una provocación, lo hice porque me salió del corazón, entonces tendría que verme en esa situación para ver lo que haría", comentaba sobre su presencia en un día tan importante para la familia y por lo que tan cuestionada fue. Sin duda, la situación familiar de los Pantoja no es la mejor.