Kiko Rivera acudió a la última entrega del programa de Bertín Osborne: 'Mi Casa es la Tuya' donde dio una entrevista muy personal y se habló de su familia. Los hijos de Isabel Pantoja nunca se han caracterizado por tener una buena relación y últimamente la cosa va a peor. Algunas declaraciones que ha hecho Isa Pantoja sobre su hermano y su cuñada, Irene Rosales, han empeorado mucho la posible reconciliación.
El hijo de Paquirri se ha sentido culpable en ocasiones por haber influido en el comportamiento de su hermana: " Era una niña ejemplar pero cuando se quedó embarazada con 17 años empezaron a cambiar las cosas. Una de las cosas que más me arrepiento es de haberme equivocado y de haber influido en ella", decía en la entrevista. Él dejó ver que tenía las puertas abiertas a una posible reconciliación pues todos están sufriendo mucho con este tema: "No solo estoy sufriendo yo, mi madre esta sufriendo mucho", desvelaba.
A pesar de haberle defraudado en múltiples ocasiones, en su corazón siempre habrá un hueco para ella. Y ahora Isa P ha querido contestar a esas declaraciones de su hermano que le han dejado un poco desconcertada: " No sé si tiende la mano o no a que nos reconciliemos ". A la cantante también se le ha preguntado en 'Sálvame' sobre unas declaraciones que hizo al terminar una actuación en la que no estuvo acompañada por nadie de su familia: "Yo no tengo ni vicios ni problemas con la justicia ".
Muchos problemas que solventar
Estas declaraciones dolieron en lo más profundo a su hermano porque consideró que estaba totalmente fuera de lugar que se refiriera así a él y Isabel Pantoja. Como consecuencia de ese inapropiado comentario, Irene Rosales también se alejó de su cuñada. A pesar de que su hermano parece tener las puertas abiertas a la reconciliación ella no retira sus palabras: "Ya dije que se había malinterpretado. Igualmente no estoy diciendo ninguna mentira ", termina diciendo la exsuperviviente para el programa de las tardes sin dejar claro si habrá un acercamiento con su hermano.