Kiko Rivera siempre se ha caracterizado por poner lo que piensa por redes sociales sin pararse a reflexionar demasiado sobre lo que escribe. Precisamente ha sido a raíz de la entrevista que ha dado su hermana por lo que ha compartido unos stories en Instagram donde decía: "El victimismo es un trastorno paranoide de la personalidad muy común en el sujeto adopta el papel de víctima a fin de, por un lado, culpar a otros de conductas propias y, por otro, enarbolar la compasión de terceros como defensa a supuestos ataques".
Además, también colgaba otras frases haciendo alusión a ese supuesto victimismo que Isa Pantoja estaba vendiendo. Nadie alcanza a comprender el porqué de estos mensajes y la propia Isa Pantoja reaccionaba así en 'Vamos a ver': "Pensaba que a lo mejor no había visto la entrevista, entonces como no la ha visto y se lo han dicho pues él es de mano fácil y habrá dicho 'voy a escribir esto' y tal. Luego lo he pensado mejor...".
No lo puede comprender
"Aparte, él mismo con 'La herencia envenenada' estaba diciendo que habían dicho insultos racistas hacia mí e incluía a mi madre y a mi tío, cosa que él mismo ha dicho y que yo no le he preguntado nunca ni quiero saber. Luego que me diga a mí nada que me estoy inventando cuando él puso un tuit de 'mamá, te quiero, es que la sangre tira mucho'. Pues yo no tengo la misma pero no soy menos que él, porque parece que tiene la sangre azul", concluía.