La hija de Isabel Pantoja ha seguido relatando algunos episodios y ha contado cómo es su relación con María del Monte.
Isa Pantoja ha hablado en 'Vamos a ver' tras los testimonios escuchados por parte de Dulce y de Pepi Valladares, trabajadoras de Isabel Pantoja cuando la joven era una niña. En el programa de las mañanas ha vuelto a contar un nuevo episodio que ha dejado a todo el mundo impactado, pues la propia Isa no podía contener las lágrimas: "Me acuerdo de todo, de cada media hora, de las personas que estaban allí, de lo que me hicieron sentir. Era diciembre, hacía mucho frío, acababa de llover... me acuerdo de todo". "Tenía 17 años. Todo viene porque yo había estado con un chico en casa de mi hermano. Es algo súper doloroso para mí, pero sucede por eso. Me cortaron el pelo con unas tijeras de cocina. Yo estaba completamente anulada porque pensé que lo que había hecho era muy grave", contaba la colaboradora. "No soy capaz de decir las cosas, lo único que sé es que lo pienso y me entra tanta impotencia y tantas ganas de decir 'tía, haz algo, cómo puedes estar ahí y te están pasando todas esas cosas'", decía Isa Pantoja.
Y, con la voz entrecortada, añadía: "Entonces no sé, lo que sé es que en ese momento nadie se preocupó por cómo yo me sentía y ahora tampoco porque no te creas que nadie me ha escrito diciéndome 'oye, igual tenía que haber actuado'. Ahora siento que hay gente que está saliendo a contar algunas cosas pero tampoco te creas que me siento mejor porque lo único que siento es que si no hicieron algo en su momento por lo menos ahora están diciendo algo y, desde luego, lo que me da la sensación y me reconforta es que no estoy loca. A mí nadie me va a hacer pensar que estoy loca porque no lo estoy".
Su conversación con María del Monte
Uno de los aspectos más comentados ha sido lo dicho por María del Monte, quien ha sacado la cara por Isa Pantoja, asegurando que no daba crédito a lo que se estaba contando. Se sabía que habían hablado y la colaboradora lo ha confirmado: "He hablado con María del Monte después de mi intervención en 'De Viernes'. Nosotras ya teníamos contacto de antes porque yo ya una vez siendo adulta he querido hablar con ella y saber un poco más de algunas cosas. Después del programa he sentido su cariño, su amor, su apoyo y a mí en privado me ha dicho cosas tan bonitas que para mí esto es una señal de apoyo pero me quedo con lo que hemos hablado en privado porque me ha demostrado mucho cariño".
"Si no hemos podido disfrutar de ese tiempo juntas antes por lo que sea, pues quizás lo podamos no recuperar pero desde luego ahí vamos estar las dos para darnos mucho cariño. Para mí es un poco extraño porque yo tengo buenos recuerdos, la quiero, pero no hemos estado juntas durante todo este tiempo entonces no puedes tampoco forzar las cosas. Tampoco quiero que se piense que lo hago para molestar a mi madre, yo siempre he sido muy prudente", decía sobre su relación. No carga contra Irene Rosales
También ha reaccionado a lo dicho por Irene Rosales, quien aseguró que Kiko Rivera había pedido disculpas cuando había tocado: "Con Irene he tenido mis más y mis menos, pero siempre la he respetado. Yo me quedo, no sé si soy estúpida... Ella ha tenido un momento que ha dicho que empatiza conmigo. No es que esperase nada de ella pero entiendo que diga esas cosas y que justifique a Kiko. Ella viene a decir que los dos hemos sentido que nos faltaba cariño, es lo que yo entiendo. Yo de Irene no tengo nada que decir".