La entrevista de Kiko Rivera en la que desveló detalles de la vida de Isa Pantoja que ella no hubiera querido que se supieran, o al menos no de esa manera, supuso un antes y un después para la relación entre los hermanos. Chabelita Pantoja no quiere saber nada de Kiko Rivera, y así lo ha hecho saber en varias ocasiones, una de ellas durante su paso por 'Secret Story 2', programa que visitó para pasar unos días con los concursantes.
Para contar su experiencia y saber más sobre sus asuntos familiares, Emma García conectó desde 'Viva la vida' para hablar con Isa Pantoja. Al ser preguntada por cuál es su relación con Irene Rosales fue muy clara: " No tengo relación con mi cuñada. No se ha puesto en contacto conmigo, no me ha mandado ningún mensaje ".
De todos modos, es consciente de que es mejor que no se meta entre los hermanos, al igual que no lo hace Asraf: " Ella apoya a su marido y Asraf me apoya a mí. Ella toma una posición que es bastante respetable y ya está. Yo no quiero hablar con ellos porque no me apetece. No tiene que intervenir", añadió la colaboradora.
Sobre su boda aseguró que no tiene clara la fecha, pero sí sabe que no va a invitar a su hermano: "Ahora mismo estoy empezando a diferenciar las situaciones. No quiero que venga porque no tiene sentido que aparezca. No pienso invitarle. No tengo pensado una fecha, pero no entra dentro de mis planes que esté él". Tampoco hay reconciliación a la vista: "No consigo asimilar tener a una persona de mi familia y que no pueda estar en mi vida porque me ha hecho daño. Ahora mismo no hay marcha atrás, necesito mi tiempo ".
Lo que le dijo Isabel Pantoja
Sobre Isabel Pantoja aseguró que las cosas entre su madre y su novio han mejorado, pero que él ya ha asumido que de momento tiene que ser así: "Asraf respeta que mi madre ahora mismo no quiera hablar con él o no quiera tener esa cercanía. Aunque sea un poco incómodo para él lo tiene superasumido. Además, reveló que su madre le aconsejó ante su entrada a 'Secret Story 2' que disfrute de la experiencia, que desconecte y que se olvide de lo de fuera.