Isa Pantoja ha sido una de las familiares que ha tenido la oportunidad de visitar a su novio en 'Supervivientes 2023'. La futura abogada no lo ha dudado ni un instante y ha volado hasta Honduras para darle todo su apoyo y demostrarle lo mucho que le quiere. Además, para ella es como volver a casa, pues ya estuvo concursando y ha estado de visita en otras ocasiones, por lo que se siente muy cómoda en tierras hondureñas.
Si su encuentro con Asraf Beno era de lo más esperado para ver qué es lo que le iba a decir sobre su enfrentamiento con Manuel Cortés, primo de su novia, más aún lo va a ser cuando se encuentre con el cantante, a quien tendrá que ver cara a cara en la isla, así como a Alma Cortés. Precisamente sobre la relación que tiene su novio con Manuel es sobre lo que le han preguntado en Honduras y ella lo tiene claro: no va a mejorar.
"La relación con Manuel no mejora. Ahora que les han separado pues yo me alegro, sinceramente, porque no va a tener ese machaque continuo que tenía. Yo veo que no hay por dónde, que Asraf ha intentado varias veces por lo menos llevarse normal, de una manera cordial conviviendo pero si la otra persona no quiere yo, si fuese Asraf, tampoco me humillaría más", decía de forma clara Isa Pantoja.
Su relación con los primos está dañada
Es cierto que las relaciones familiares de Isa Pantoja no son demasiado fluidas pero si se encuentran en algún sitio no tienen problema en saludarse y ponerse al día de sus asuntos. Sin embargo, esta situación surgida en 'Supervivientes' pone en una situación complicada a la también influencer: "A la larga sí que yo creo que va a tocar nuestra relación pero eso es algo que lo tendré que tratar fuera con ellos".
Sin embargo, ella tiene claros sus pensamientos: " Tengo claro de quién es la culpa, pero creo que yo y mucha gente, básicamente porque cuando viene una persona advertida de fuera no hay mucho que decir ". Por último, se emocionaba hablando de Asraf: "Es una persona que me lo ha puesto muy fácil para defenderle, que se implica muchísimo, que muestra sus sentimientos y esa parte también me gusta. Es que no le podría decir yo 'no hagas esto', lo único que le puedo decir es que siga haciéndolo igual de bien".