Isabel Pantoja está de plena actualidad por dos razones que, de alguna manera, están relacionadas. Por un lado, la tonadillera está viviendo un momento muy complicado económicamente hablando por la tremenda deuda que tiene pendiente con Hacienda. Desde la entidad estarían a punto de congelarle las cuentas y dejarla con el salario mínimo que podría cobrar cualquier persona para que continúe con un nivel de vida mínimo.
Sin embargo, esto no es lo único que parece atormentarla, pues la tonadillera habría dicho a su círculo más cercano cuáles son sus últimas voluntades, asegurando que no quiere que nadie vaya al tanatorio a despedirla y, mucho menos, tener un funeral público. Además, en esto incluye a sus hijos, de quienes está harta y a los que no querría en su despedida. Estas declaraciones que ahora han salido a la luz son de lo más sorprendentes y su hija ha reaccionado.
Isa Pantoja, que ha vivido hace unos días su momento más feliz al casarse con Asraf Beno, ha tenido que escuchar estas palabras de su madre en boca de otras personas en televisión, y parece no estar muy de acuerdo con lo escuchado: "Yo no creo que haya dicho eso", decía atendiendo a diversos medios de comunicación en una estación de tren y visiblemente sorprendida por la información.
Pensamientos más positivos
Isa Pantoja ha querido tener unos pensamientos un poco más halagüeños que los de su madre y ha considerado un poco inoportuno hablar de tanta muerte en momentos tan complicados para la sociedad: " Igualmente yo creo que ahora como están las cosas, tanta guerra y tanta muerte, hablar de estas cosas... ".
" Yo lo que creo es que hay que pensar en la vida y no en cosas negativas y que al final la edad no tiene nada que ver, desgraciadamente, como estamos pudiendo ver, para morir ", decía visiblemente más optimista que todos los pensamientos de la cantante. No cabe duda de que la relación entre ellas está rota y no parece haber ningún atisbo de solución entre las dos.