En esta ocasión es la guerra que hay entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja lo que la tiene en el medio de todo. Por un lado, Isa Pantoja aseguró que no se alejaría de su madre porque eso es un problema de su hermano, pero ha sido su propia madre la que se ha alejado de ella sin ninguna razón y lleva sin verla desde hace semanas. Por otro lado, la joven tampoco se iba a alejar de su hermano y no lo ha hecho, pero no se moja en todos los problemas judiciales que están a punto de llegar.
El DJ tomó la decisión de demandar a su tío Agustín Pantoja por presuntos delitos de estafa y apropiación indebida, un hecho que le ha llevado hasta el Juzgado de Chiclana de la Frontera para ratificar dicha demanda. Ahora, Isa Pantoja se ha pronunciado al respecto: "Yo sé que ellos no han llegado a ningún entendimiento, no se han puesto en contacto y entonces entiendo que al final vaya a ratificar lo que haya hecho. Al final es el único medio, según él, en el que puede pedir las explicaciones que quiera y es la única vía que ha encontrado. Entonces, obviamente no me gusta, pero entiendo que lo esté haciendo".
Su madre, en el ojo del huracán
Isa Pantoja se pronunciaba al respecto: "Es que ya no es que te pongas en posición de uno o de otro, al fin y al cabo no es un plató de televisión que puedes decir menos para evitar problemas, sino que estás obligado a decir la verdad". Ahora solo queda esperar para saber en qué queda ese juicio familiar, una situación que jamás se pensó que fuera a suceder.