Galería: Así son Isabel Pantoja y Chabelita, una relación madre e hija repleta de alegrías y altibajos
Los problemas en la familia Pantoja son un hecho. La mala relación que Isabel Pantoja mantiene con su hijo, Kiko Rivera, es un tema de conversación muy común en los platós de televisión. Pero la última noticia sobre en qué punto está su relación ha hecho que la hija de la tonadillera, Isa Pantoja, quiera aclarar algunas cosas durante su intervención en 'El Programa del Verano'.
Según el programa 'Socialité', Isabel Pantoja usaría una cuenta falsa para espiar a su hijo a través de las redes sociales. Tal es el punto al que han llegado, que la tonadillera vería necesario encerrarse en una de las habitaciones de Cantora para poder ver vídeos de su hijo jugando a videojuegos, con los que, según la fuente que filtró la información, alguien muy cercano a la cantante, Isabel Pantoja incluso llegaría a emocionarse. Su hija, por su parte, duda mucho que esta información sea cierta por varios motivos. El primero de ellos: Isabel Pantoja no tiene teléfono móvil. Para contactar con ella, es necesario llamar a alguien de su círculo y que sea esa persona quien le pase el mensaje a la cantante. Así funciona hasta con su propia hija, que es quien lo ha desvelado.
Isabel Bond Pantoja
"Yo no lo veo, pero puede ser", ha sido la contestación de Isa Pantoja a la afirmación de que su madre se encierra en soledad para 'espiar' a su hijo mayor. Por su parte, la tonadillera nunca le ha pedido que le muestre las redes de su hermano para poder ver qué hace: "Ella a mí nunca me ha dicho enséñame una foto de tu hermano o qué hace tu hermano", aunque no cierra la puerta a la posibilidad de que sí lo haya hecho con otras personas. Lo que Isa Pantoja ve prácticamente imposible es que su madre llore.
Para Isa Pantoja, la situación es muy clara. Existe la posibilidad de que su madre haya querido saber sobre Kiko Rivera a través de sus redes, viendo fotografías o vídeos de él o de sus nietos, algo que ella vería muy normal: "Yo, como madre, lo haría", pero no cree que su madre 'espíe' a nadie. Pantoja tampoco cree que, en caso de ser así, se trate de un acercamiento por parte de la tonadillera: "Si ella quisiera un acercamiento, hablaría con mi hermano", ha afirmado muy rotunda. Para la hija de Isabel Pantoja, se trataría de momentos de debilidad en los que la cantante quiere ver o saber sobre su hijo, con el que no se habla, o sobre los hijos de este: "Yo supongo que sí tiene momentos de debilidad", ha defendido la colaboradora.
A la pregunta de si Isa Pantoja no cree que su madre se esconda para hacer tal acto de 'espionaje', por si existen personas en contra de que la tonadillera quiera mantener algo de contacto con su hijo, ha respondido muy sincera: " Mi tío Agustín tampoco es un carcelero. Tiene que entender que ella puede tener sus momentos de debilidad como cualquier madre y por mucho que esté mal con mi hermano, ¿qué malo hay en que ella vea a Kiko de la única manera en que puede? ". Así que quizá Isabel Pantoja no sea una experta en ciberespionaje, sino una madre preocupada por su hijo.