A ninguno de los dos le ha dado tiempo a contar que estaban comprometidos porque alguna persona que se encontraba ese mismo día disfrutando del lugar les pilló en el mismísimo momento de la pedida y envió unas fotografías. En esas imágenes emitidas por 'Socialité' se puede ver a Asraf Beno arrodillado y poniendo un anillo a Chabelita, quien en la siguiente foto aparece besando al joven, por lo que todo apuntaba a que había habido un sí.
Pues bien, ahora ha sido la propia Isa Pantoja la que ha confirmado la noticia en 'El programa de AR': "Me pidió matrimonio y le dije que sí", decía con una amplia sonrisa en la cara. La pregunta sobre el anillo era inevitable y la joven comentaba: "Me queda grande el anillo pero lo he mandado a arreglar. Es de oro blanco y sencillo. Me gusta así. Un solitario con brillante". Además, ha asegurado que lo grabó en vídeo pero que se adelantaron a publicarlo: "Lo grabé en vídeo para subirlo a las redes pero con esto de mi hermano no lo subí".
Felices e ilusionados con el momento
"Yo le dije que sí en el momento porque me resultaba super emocionante por todo lo que hemos pasado. Sabéis cuántas veces he dicho que me quiero casar. No tenemos fecha y menos con lo que está pasando", explicaba en el programa. Para Isa Pantoja fue un momento muy especial y ahora ya está pensando cómo será, aunque tiene muchas dudas: "Una boda musulmana no va a ser y religiosa tampoco. Yo no sé si me puedo casar por su religión. Tengo que saberlo todo".