Isa Pantoja está viviendo uno de los momentos más felices de su vida en lo que a lo personal se refiere. La joven ha vivido una de las situaciones que esperaba con más ansia y que por fin ha llegado. Asraf Beno ha hincado rodilla y le ha pedido matrimonio a su novia en Medina Azahara, lugar que se encontraban visitando tras pasar unos días en Córdoba como dos enamorados.
A ninguno de los dos le ha dado tiempo a contar que estaban comprometidos porque alguna persona que se encontraba ese mismo día disfrutando del lugar les pilló en el mismísimo momento de la pedida y envió unas fotografías. En esas imágenes emitidas por 'Socialité' se puede ver a Asraf Beno arrodillado y poniendo un anillo a Chabelita, quien en la siguiente foto aparece besando al joven, por lo que todo apuntaba a que había habido un sí.
Pues bien, ahora ha sido la propia Isa Pantoja la que ha confirmado la noticia en 'El programa de AR': "Me pidió matrimonio y le dije que sí", decía con una amplia sonrisa en la cara. La pregunta sobre el anillo era inevitable y la joven comentaba: " Me queda grande el anillo pero lo he mandado a arreglar. Es de oro blanco y sencillo. Me gusta así. Un solitario con brillante". Además, ha asegurado que lo grabó en vídeo pero que se adelantaron a publicarlo: "Lo grabé en vídeo para subirlo a las redes pero con esto de mi hermano no lo subí".
Felices e ilusionados con el momento
Isa Pantoja comentaba que no le importó que salieran las imágenes porque le gusta que la gente lo sepa: "No me dio tiempo porque alguien se adelantó al hacerlo en un sitio público. Realmente no me importa". Además, ha dado detalles de lo que Asraf le dijo en el momento: "No me acuerdo de todas las palabras porque estaba nerviosa. Me dijo '¿Te quieres casar conmigo? Eres la mujer de mi vida'. No me lo esperaba porque queríamos hacer un vídeo andando y de repente se arrodilló".
" Yo le dije que sí en el momento porque me resultaba super emocionante por todo lo que hemos pasado. Sabéis cuántas veces he dicho que me quiero casar. No tenemos fecha y menos con lo que está pasando", explicaba en el programa. Para Isa Pantoja fue un momento muy especial y ahora ya está pensando cómo será, aunque tiene muchas dudas: "Una boda musulmana no va a ser y religiosa tampoco. Yo no sé si me puedo casar por su religión. Tengo que saberlo todo".