Se pudo ver a la tonadillera algo más delgada pero bastante amable con la prensa que captó el momento. Sin embargo, Isabel Pantoja no debe estar demasiado bien después de toda la situación vivida con su hijo y la nula relación que ahora mismo tienen. Lo cierto es que parecía que con su hija estaba bien porque no habían tenido ningún problema, pero la joven ha desvelado que no mantienen ningún tipo de relación.
"La última vez que hablé con ella fue cuando felicitó a Albertito por su cumple. Eso fue el 7 de marzo y a día de hoy pues, ella quedó en venir a buscarlo, lo ha dicho muchas veces", contaba asegurando que nunca fue a buscarlo. Además, se ha mostrado muy cansada por todos los comentarios que hace la gente sobre la relación con su madre: "Mucha gente sigue diciéndome 'llama a tu madre, abraza a tu madre' y es como a ver, yo no he podido hacer nada más, aquí estoy".
Asegura que no puede hacer nada más
"Yo creo que he hecho todo y hay veces que intentamos ponernos en contacto y si la otra persona pues si no quiere es lo que hay. Pero yo no tengo ningún problema con ella", concluía Isa Pantoja resignada. Tras estas palabras sobre la madre, el gesto de Rocío Flores era muy significativo, porque ambas comparten una situación parecida con su madre.