Kiko Rivera y Anabel Pantoja están viviendo uno de los momentos más complicados en su relación. Los primos han sido como uña y carne durante toda su vida pero la delicada situación que está viviendo el DJ con Isabel Pantoja ha provocado que la familia salte por los aires. En ningún momento ha querido obligar a nadie de su familia a posicionarse, pero Kiko Rivera tiene claro que quien no quiera ver los papeles se está posicionando.
Esto es lo que ha sucedido con Anabel Pantoja, quien no ha querido ver las pruebas que tiene Kiko Rivera sobre su madre que le mantienen en esa situación tan complicada con ella. Pues bien, después de protagonizar un rapapolvo de lo más sonado en 'Sálvame', en el que el DJ dijo que su prima no le aportaba nada y que, por eso había dejado de seguirla en Instagram, Isa Pantoja ha compartido plató con su prima y se ha pronunciado al respecto.
Carlos Sobera preguntaba en el plató de 'Tierra de Nadie' a Isa Pantoja si había hablado con Kiko Rivera: "Me llamó el Día de la Madre y ahora como han abierto entre provincias iré a verle". En cuanto al problema con Anabel Pantoja, la joven decía: "Seguro que se soluciona. No es un problema tan grande como el de mi madre entonces entre ellos siempre se han llevado bien. Son como hermanos. Y en verdad está así por todo lo que pasó ayer, por la preocupación con Omar, tiene un cúmulo de cosas y por eso está triste y bastante perjudicada en ese aspecto".
El abrazo de primas pero sin posicionarse
Isa Pantoja ha mostrado su cariño a Anabel Pantoja, a quien se le notaba en la cara que no estaba pasando por un buen momento. Sin embargo, la hija pequeña no se ha querido posicionar a un lado o a otro: " Cuando hable con él comentaremos todo porque yo con mi hermano tengo bastante confianza y él conmigo. Creo que ya tengo una edad en la que tengo mi opinión. Lo he demostrado, que he ido madurando poco a poco y hablaremos de todo. No es un tema fuerte y se solucionará". Las primas se fundían en un abrazo de cariño demostrando que se quieren mucho.
Además, la madre de Anabel Pantoja ha hablado con 'Sálvame' y ha dicho lo que piensa sobre la situación: " No estoy bien, para mí es muy doloroso. Sabía que estaban algo distanciados pero no sabía hasta dónde habían llegado. Me ha dolido mucho porque mi hija no se merece esto. Yo sé que él estará pasando por todo el dolor que está padeciendo pero mi hija es mi hija y la que me duele es ella. Mi hija ha apoyado mucho y ha hecho muchas cosas por todos y ha estado ahí siempre. Si no quiere ver un papel pues no quiere verlo. A lo mejor ese papel es que te tengas que posicionar y es lo que ella no quiere. Hay que respetarla, por favor".