Isa Pantoja ha conectado en directo con 'Vamos a ver' después de su intervención de apendicitis por la que todavía permanece de baja. La hija de Isabel Pantoja ha contado que los puntos le tiran aún un poco y que sigue con dieta blanda, pero ha asegurado estar mucho mejor de ánimo y con ganas de reactivarse. Como era de esperar, le han preguntado por la famosa llamada de su madre que nunca se produjo.
Una de las últimas informaciones de Antonio Rossi era de lo más sangrante para su hija, pues aseguró que Isabel Pantoja nunca se planteó llamarla porque ya estaba informada por Anabel Pantoja. La propia Isa se pronunciaba: " Tampoco me hacía falta la información para saber la conclusión que es como que no me ha querido llamar o no me ha querido venir a ver. Anabel ha estado a su alcance y tampoco ha dado el paso".
Lo que ha dejado claro es que ella no perdió la esperanza de que su madre la llamara: " Igual que en la boda sabía perfectamente que no iba a venir pues en este caso no tenía ninguna duda de que me iba a llamar o que iba a venir incluso. Incluso creo que apostaba más porque viniera a que me llamase". Joaquín Prat no ha dudado en decirle que allí estaba Dulce, con la que la tonadillera no se quiere cruzar, pero Isa Pantoja ha sido clara:
"A pesar de que ahí estaba Dulce que gracias a Dios vino para ocuparse de Albertito, porque si no ese mismo día no hubiésemos tenido mucha oportunidad. Como fue su cumpleaños vino para celebrarlo, porque ella vive en Sevilla, y justo antes de ir a recoger a Alberto al colegio le dije que lo cancelase porque yo estaba ingresada, que me iban a operar al día siguiente. El jueves me operaron por la mañana y el viernes por la mañana se fue Dulce y yo he estado cinco días en el hospital, hasta el lunes", decía tajante.
Ha reflexionado sobre su vida
El presentador también le ha dicho que Irene Rosales ha comentado que no sabía que le habían operado a lo que ella, sin un ápice de tristeza ha respondido con un simple "vale". Tras esto, ha contado sus reflexiones: " Estos días allí me ha dado tiempo para muchas cosas, de todo eh, alegrías, tristezas, enfadarme mucho y he soltado toda la rabia durante estos días allí porque he tenido mucho tiempo para pensar y he llegado a varias conclusiones y una de ellas también es hacerme un cambio, necesito quitarme algunas cosas".
" Rabia y enfado porque básicamente sí que esperaba una llamada o una visita y sobre todo porque se ha dado una información que no es verdad y la manera en que se contó que mi madre me había llamado, que había sido una llamada súper emotiva y tal, dando todo lujo de detalles, sin tener en cuenta mis sentimientos estando yo en el hospital, que encima es mentira porque no han contrastado esa noticia y me molestó mucho", concluía.