Todo esto está siendo analizado en muchos programas y en esta ocasión Isa Pantoja ha aceptado pronunciarse sobre el tema en 'El punto de mira'. La joven ha asegurado que entiende lo que ha hecho su hermano pero ha comentado que hay mucho riesgo: "Aunque a mi hermano le entiendo en muchas cosas de las que habla no me gusta que lo haya hecho público porque han sido cosas que han sido graves y pueden tener consecuencias graves y la situación que hay en mi casa ahora no es buena".
Isa Pantoja ha puntualizado la mala situación que atraviesa la familia: "Mi abuela es una señora mayor, está enferma, entonces quizás no era el momento pero él sabe que tiene mi apoyo al 100%". Respecto a heredar Cantora, la joven lo tiene claro: "Soy consciente de que Cantora puede terminar siendo mía pero la verdad es que no lo tengo en mente ahora mismo. No me imagino viviendo allí. Yo solamente iría si mi madre me lo pidiese".
Apoyando a ambos
La joven ha explicado que Isabel Pantoja se encuentra mal con toda la situación: "Mi madre no está bien. Seguramente a cualquier madre del mundo, su hijo dice lo que ha dicho en televisión y estaría mal, destrozada". Además, ha salido en su defensa: "La única que ha mantenido cosas de Paquirri ha sido ella. La única que sigue manteniendo una de las fincas por él. Ha sido la única que se ha aferrado al recuerdo, que se ha encargado de los gastos durante años y a día de hoy sigue estando ahí". Terminaba con en mensaje poco halagüeño: "No sé si mi familia volverá a estar unida, lo veo complicado".