Los problemas que existen entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera están afectando a toda su familia y ahora la tonadillera ha sido vista acudiendo a los juzgados junto a su hermano Agustín después de que este último haya sido denunciado por el DJ. Isa Pantoja ha acudido al plató de 'El programa de Ana Rosa' para contar cómo se encuentra en estos momentos después de haber visto dichas imágenes: " Fue super desagradable ", y añadía: "No es que vaya mi madre a un juzgado con mi tío Agustín, es la causa".
Lo cierto es que la relación con su madre después de todo lo que ha pasado es prácticamente inexistente, por eso ha seguido diciendo: " No he hablado con ella, pero si hablo con ella no voy a decir nada ", así que por lo pronto no está dispuesta a dar ningún tipo de detalle. Uno de sus compañeros, Alessandro Lequio, le ha preguntado cuál es el motivo por el que no habla con su madre y más después de que esté pasando un mal momento, a lo que ha contestado: "Claro que no lo está pasando bien, ya lo sé, pero ella no da señales de vida y es porque no quiere, nadie la ha secuestrado y puede llamarme perfectamente".
Sin embargo, no está enfadada ante la actitud de su madre y entiende que no haga determinadas cosas teniendo en cuenta que no está en su mejor momento personal, por eso ha añadido: "No le puedo exigir lo normal a una persona que no está bien, por eso lo de mi madre es una cosa aparte".
Por otro lado, se ha pronunciado sobre el conflicto que existe entre Agustín Pantoja y Kiko Rivera, diciendo: "En cuanto a lo de mi tío, he hablando con mi hermano y le he dado la razón en ese aspecto". Y ha aprovechado la ocasión para defender a su hermano, añadiendo: "En ningún momento ha dicho nada malo de mi madre, el problema que tiene él con mi madre es Cantora y demás cosas que ha tenido, pero ya está".
Del lado de su hermano
La defensa de su hermano ha continuado, porque añadía: "Es normal que Kiko pida explicaciones y cómo no se las dan pues va a ir a por todas, a mi madre no la va a demandar, pero a mi tío sí ", y ahora tienen una relación más estrecha: "Estamos hablando de muchas otras cosas más y nos estamos atendiendo tanto él como yo, él sabe que pude contar siempre conmigo".