Pues bien, Isa Pantoja ha querido hablar sobre el tema de nuevo y, visiblemente más entera que el día que se publicó la noticia, comentaba: "No le duelo a mi hermano. Me ha costado bastante hasta a mí asimilarlo. Los acontecimientos que han venido posteriormente. Sus actuaciones. No me quiere. Todo lo que ha dicho para mí es nulo porque no me creo su perdón y lo voy a seguir manteniendo. Voy a argumentar por qué no me lo creo, porque desde que da la entrevista, hasta que la publica puede pensar que igual se ha pasado o voy a intentar rectificar. Él no lo hace. Lo hace cuando se le echa todo el mundo encima, él sigue y se reitera en redes, y si no os gusta no la leáis".
Isa Pantoja continuaba diciendo: "Cuando él viene en el tren de camino a 'Secret Story' es cuando piensa que igual tiene que pedir perdón. Le echaba la culpa a la revista. Yo estoy convencida de que la revista le dio un toque. A los 15 min entra en 'Sálvame'. No es su objetivo pedirme perdón, si no decir que sí dijo esas cosas y quizás, quizás, quizás. No me vale, porque sé que tiene miedo a que le vuelvan a rascar el bolsillo y si no hubiera hecho esa intervención en 'Sálvame' no hubiera cobrado la revista. La que me tengo que defender soy yo porque él empieza todo esto y yo tengo que responder. Yo no saco otras actitudes que ha tenido él conmigo".
"Esa reacción explosiva es por algo que ha pasado. Yo tengo la plataforma para expresarme porque él no quiere, porque podría. Es más fácil dar una exclusiva en una revista que estar todas las semanas dando la cara. Me sorprende que haya dado la exclusiva en general. No quiere que se le atribuyan ciertos adjetivos pero solo hace falta leerlo. Nadie le está diciendo nada porque él mismo es el que dice todo sin ningún pudor y se reitera. Cuando haces eso lo que pasa es que la gente se hace eco y a lo mejor hay veces que no te gusta lo que te dicen", continuaba diciendo Isa Pantoja.
Reacciona a lo dicho por Irene Rosales
Isa Pantoja ha asegurado que si su hermano le hubiera llamado le habría escuchado: "Si me hubiera llamado le hubiera escuchado. Si él hubiera venido a lo mejor hubiera hablado con él, él sigue siendo mi hermano, es un proceso, no se me quita de un día para otro. Todo el mundo puede cometer errores, claro que le puedo perdonar, pero es por cómo ha ido evolucionando toda la historia. Todos los elementos que ha habido te das cuenta de que su perdón no es porque se arrepienta".
Además, ha revelado que ha hablado con Isabel Pantoja: "Durante estos días me he puesto en contacto con mi madre, me he quedado más tranquila y es lo que te puedo decir. La otra persona que está afectada es ella. Estamos las dos en una posición similar. A ella no le gusta como las otras veces que ha hablado de ella en esos términos". Tras esto, era inevitable que hablara de la reacción de Irene Rosales: "Yo no hago responsable a Irene de lo que hace o dice mi hermano. Sé que ella públicamente siempre tiene que estar al lado de su marido pero cuando se traspasan ciertas líneas hay que dar un pasito al frente".
"Cuando han sacado otras cosas ha dado el paso pero esta vez lo he echado de menos. No tiene obligación de entrar en 'Viva la vida' porque ya no trabaja ahí y se fue porque tenía que dar explicaciones de cosas que son incómodas para ella. Estaba más preocupada por desmentir los rumores de crisis de su matrimonio que tenderme una mano a mí públicamente. Al principio dice que no hace falta que se le machaque pero en cuanto al mensaje no creo que haya ninguna manipulación. Lo que ha dicho, ¿de qué otra manera se puede decir? No me sirve la explicación", concluía.