Isa Pantoja se sentó de nuevo en el plató de 'De viernes' tras anunciar que está esperando su segundo hijo, el primero con Asraf Beno. Una feliz noticia que llega en medio de un complicado momento para ella sin relación con su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera desde hace tiempo, situación que ha ido a peor a raíz de narrar los complicados episodios que vivió en Cantora cuando le cortaron el pelo o cuando la regaron al aire libre en pleno diciembre.
A pesar de todo esto, su hermano ha querido felicitarla por el embarazo de forma pública a través de Instagram: "Una nueva vida es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien no hay motivo para no felicitarte. ¡Enhorabuena! Ojalá venga con mucha salud". También habló sobre ella en el podcast 'Poco se habla' tendiendo la mano a su hermana para tener un acercamiento: "No tengo nada en contra de mi hermana. Me gustaría que en un futuro no muy lejano que pudiéramos sentarnos a hablar y arreglar nuestras diferencias ".
Sorprendentemente su hermana Isa Pantoja ha recibido este ofrecimiento y también está dispuesto a ello, pero para ella tienen que ocurrir ciertas cosas antes: "S i que tengo esa esperanza que en un futuro pueda reconciliarme con él (...) Para mí lo importante es que él mismo se dé cuenta de las cosas que ha hecho y que, más allá de contarlo, sepa que estuvo mal", reconocía su hermana.
"Hace muchos años que dejó de ser el hermano que yo conocía"
Sin reconocer a su hermano, asegura que el problema de Kiko Rivera es que no es consciente de la gravedad del episodio de la manguera en Cantora: "Él dice estas cosas porque no es consciente de las cosas que ha hecho. Admitir las cosas que han pasado y que me ha hecho es realidad es admitir que es mala persona ", pero para ella es importante que lo haga para poder tener un acercamiento.
A pesar de todo, Isa Pantoja no duda en reconocer que sigue queriendo a su hermano y por eso también está dispuesta a dar el paso: "A él le he visto siempre como un referente y le quiero mucho (...) La felicitación me hizo ilusión y me dio hasta rabia sentir esa felicidad por una persona que hace muchos años que dejó de ser el hermano que yo conocía ", reconoce decepcionada.