La primera reacción de Isa Pantoja fue absolutamente devastadora porque no daba crédito a que su hermano pudiera sentir tanto odio por ella como para revelar un episodio tan delicado y, sobre todo, privado de su vida. Precisamente por eso, se baraja incluso que pueda interponer una demanda a Kiko Rivera, al haber tratado un asunto absolutamente privado.
Durante su intervención en 'Ya son las ocho', Isa Pantoja ha hablado sobre la conversación que ha tenido con Isabel Pantoja, pues la tonadillera tampoco salía bien parada en la entrevista de Kiko Rivera: "He hablado con ella. Ella sabe que la relación con mi hermano no es buena pero nunca se está preparada para estas cosas. Por las cosas que se han dicho y cómo se han dicho".
¿Una posible reconciliación?
Isa Pantoja le respondía: "Creo que sí, pero ella no pierde la esperanza de volver a tener relación con mi hermano porque al final y al cabo es su hijo. Mucha gente puede pensar que es imposible, pero hay que verse en la relación. A lo mejor ella si lo perdonaría y a mí me cuesta más". Está claro que la familia pasa por un momento muy complicado que tiene difícil solución.