Después de una llamada a 'Sálvame' dejando claro que nadie había estado al lado de Kiko Rivera en este problema como lo había estado ella, ha sido Isa Pantoja la que ha hablado del asunto en 'El programa de AR', recordando unas declaraciones que dio hace tiempo en las que aseguraba que Kiko Rivera no había ido a un centro de desintoxicación porque su madre no había querido: "Lo dije cuando mi hermano confesó que tenía esa adicción, cuando me preguntaron que cómo lo había llevado. Obviamente yo dije que no era conocedora de la situación tan grave como él lo contaba y que estaba muy orgullosa de él porque sabía que él se había tratado tal y como él lo decía en su casa sin ayuda, sin ingresar en un centro".
"Dije que no había ido a un centro porque mi madre no había querido. Kiko me dejó de hablar ocho meses por esto. Me alegro que años después vayan saliendo las cosas. Esa situación que mi hermano ha tenido, se lo ha comido Irene todo, sí. Ella dijo que quien se ha comido todo el marrón ha sido ella, sus compadres y sus amigos", explicaba. Además, ha asegurado que ella no sabía nada: "Probablemente sí, porque no sé mi prima, pero yo no lo sabía. Me entero primero de que mi madre se va al Rocío con mi hermano, que están una semana allí, mi hermano no me coge el teléfono y me dicen que mi hermano estaba en un fisio. Luego me dicen que tiene depresión y luego me entero públicamente que tiene este problema".
Isabel Pantoja no estuvo al cien por cien
En cuanto a Isabel Pantoja, la colaboradora también lo tiene claro: "Yo no voy a ser hipócrita y sé que mi madre no ha dado el cien por cien, pero si mi hermano hubiera ido a Cantora seis u ocho meses pues a lo mejor mi madre se hubiera hecho cargo. Pero mi madre no va a ir a la casa de ellos porque ella tiene también sus preocupaciones, mi madre tampoco estaba al cien por cien. Había pasado por la cárcel, tenía problemas. En mi familia no se expresan las cosas". Por último, dejaba la responsabilidad en su hermano: "Es consciente de su problema y tiene que pedir ayuda y ser el que se meta en algún sitio. Ahora mi madre no está y sigue con ese problema. La excusa de mi madre ya no vale. Tiene que ser él quien también tome la iniciativa".