La hija pequeña se ha pronunciado sobre la difícil situación que atraviesan su madre y su hermano después de la disputa pública.
La polémica entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está siendo algo absolutamente inaudito, ya que nunca se había podido ver una disputa entre madre e hijo en los platós de televisión. Todo el mundo estaba acostumbrado a los problemas entre Isa Pantoja y su familia pero ahora parece que ha salido a relucir un problema más profundo relacionado con los temas económicos y con el poco apoyo que parece estar recibiendo el DJ por parte de su madre en estos momentos. Isa Pantoja está siendo una pieza clave para calmar las aguas públicamente en torno al tema pero siempre da su opinión de una manera clara: "Pienso que a mi hermano se le ha ido de las manos, la verdad. Le puedo entender en algunos aspectos pero quiero que quede muy claro que yo ni me siento identificada, ni desde mi casa estoy aplaudiendo y diciendo 'qué bien' ni nada de eso, porque además mi situación no tiene nada que ver en cuanto a economía por lo que he podido ver ni nada del otro mundo", comentaba en 'El programa de AR' en relación a sus anteriores problemas con su madre.
"Lo mío fue por dos circunstancias bastante obvias y evidentes, me enfadé con mi madre porque la situación era muy desagradable con lo que pasó con mi novio y no tiene nada que ver con esto. Esto que está pasando es por cosas económicas", añadía al respecto. La joven ha asegurado que la tonadillera está bastante mal por la situación: "Cuando mi hermano dijo lo de la depresión yo hablé con mi madre y ella estaba muy mal, estaba destrozada, a mí me dio mucha pena. La entendí porque, a lo mejor mi hermano no pensaba decir esas cosas, pero entendí que se lo tenía que haber contado antes a mi madre".
Sin posicionarse abiertamente
Isa Pantoja ha tenido palabras para ambas partes pero sin llegar a posicionarse de una forma clara: "Yo he podido a veces notar lo de que es más Isabel Pantoja que madre cuando llamó cuando entré a 'GH' que hizo una llamada que cuando salí flipé porque nunca pensé que mi madre fuera a decir esas cosas, como si yo fuera una vagabunda, como si yo no supiera a qué hora voy a volver y demás". Sin embargo no ha dudado en contar cómo se encuentra su madre: "Yo la vi destrozada y hace semanas que voy todos los fines de semana a verla, nos quedamos días. Cuando pasó todo esto de mi hermano la llamé, le dije que me acercaba a verla y me dijo que no, que estaba muy mal, que no quería hablar con nadie, que tenía que pensar las cosas y yo lo respeté".
"Entonces mi madre tiene que estar muy mal para ni siquiera hablar del tema. Está en una situación que no duerme, no descansa porque está cuidando de una persona mayor y lo está pasando muy mal", añadía. En lo que respecta a los temas económicos ha asegurado no saber nada más allá de lo dicho en los programas: "Yo en temas económicos no me he metido nunca y no me voy a meter ahora. Si realmente ese es el tema a lo mejor es la manera de llamar la atención de mi hermano. Debe haber algo que se nos escapa ahí". En cuanto a la venta de Cantora, Isa P lo tiene claro: "No creo que mi madre esté dispuesta a vender Cantora porque ahora mismo la situación es complicada. Está mi abuela mal. No es el momento. Entiendo que Kiko tenga esa necesidad". Finalmente, sacaba la cara por Kiko Rivera en lo que respecta al tema de la herencia de su padre Paquirri: "El dinero es una cosa que le pertenece a él y es su problema. Mi hermano tiene una edad, es una cosa que le dejó su padre y es que le toca por ley. Yo también lo reclamaría. Lo puedo entender. Queremos que mi madre salga más pero ella también es mayor ya. No tenemos que decirle cómo vivir su vida. Es nuestra madre y tenemos que respetar sus decisiones. Hay que intentar no montar estas cosas que yo menos mal que he aprendido y no lo voy a hacer", concluía.