La televisión también forma parte de su vida y ha sido en 'Vamos a ver' donde se ha pronunciado sobre uno de los embarazos más sorprendentes y polémicos del momento: el de Alejandra Rubio. En el programa han querido saber su opinión y la colaboradora ha comparado lo vivido con lo que podría estar viviendo la hija de Terelu Campos: "En mi caso pasó. Para mi madre no fue una noticia que esperara y una noticia feliz, aunque fuese una noticia buena porque es algo bueno y bonito pero en el momento pues no era lo que esperaba".
"Porque os recuerdo que mi hijo tiene 10 años ahora pero yo me quedé embarazada con 17, con lo cual tampoco era la gran cosa. Ese momento fue muy similar a lo que cuenta Alejandra. Yo ya lo sabía pero decía 'es que me va a decir de todo' porque yo que siempre había sido sobreprotegida por ella. Es verdad que yo estaba más atacada que ella y a ella le salió el instinto maternal de protegerme a mí y en ese momento el disgusto que tendría o lo que sea no se lo vi, porque ella tomó las riendas de la situación y me dijo 'no te preocupes, aquí estoy yo, lo más importante ahora mismo es el bebé, así que no te alteres y ya lo hablaremos'", continuaba diciendo.
Dardo a su madre
Joaquín Prat no dudaba en decirle: "Y no lo ha cumplido", refiriéndose a Isabel Pantoja. Ante esto, Isa Pantoja respondía: "Pues mira. Yo no la veo, si vosotros la veis... Al final sale adelante y ese niño, esté Terelu o no, que nadie se preocupe tanto por Alejandra si tiene su pareja si le dura o no, ese hijo va a ser para toda la vida y ella le va a sacar adelante porque para eso es su madre y no le va a faltar de nada", concluía.