Ante esta información, Loli entró en directo en 'Sálvame' visiblemente afectada por las palabras de Belén Esteban. "Me pidió un préstamo y me dijo que me lo iba a pagar en dos años y en marzo hizo ocho", explicó Loli. La quiosquera asegura que la tonadillera le pidió setenta mil euros, y que tiempo después su hermano Agustín le pidió seis mil euros más. "Que no diga que fue un regalo", comentó muy molesta. Tras esto, Loli le ha vuelto a pedir de manera pública a Isabel Pantoja que le devuelva el dinero que tanto trabajo le ha costado ganar.
La postura de Isa Pantoja y Kiko Rivera
La cosa no se quedó en la llamada de Loli, José Antonio León, reportero y colaborador de 'Sálvame', desveló en pleno directo que tras hablar largo y tendido con la quiosquera, esta ha soltado una información que podría hacer mucho daño a Isabel Pantoja. "Los hijos, tanto Kiko como Isa Pantoja, apoyan a Loli en todo", aseguró José Antonio. Una información que no sorprendió mucho debido a la mala relación que tiene el DJ con su madre.
Lo que sí causó impresión, fue la postura de Isa Pantoja, debido a que entre madre e hija existe una relación cordial. Según José Antonio, Isa visita frecuentemente a Loli en su casa. "Ayer mismo estuvo Isa Pantoja en casa de Loli con Asraf, el pequeño y Dulce y se llevó unos cuadros de Isabel Pantoja", comentó José Antonio.