Chabelita Pantoja ha hablado sobre el concierto de su madre, sobre su relación y sobre cómo ha cambiado Isabel Pantoja.
Por una cosa o por otra, la familia Pantoja siempre está en el ojo mediático. Cuando parecía que todo se calmaba, la hasta entonces fuerte relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se rompía para siempre, lo que ha terminado afectando también a Anabel Pantoja y a Chabelita Pantoja.
Isa Pantoja ya apenas tiene contacto con su madre a pesar de no entender qué es lo que pasa si ella no tiene nada que ver con lo que ocurre con Kiko Rivera, y esa poder tener una conversación. Esas palabras no podía haber tenido lugar en el concierto que la cantante ofreció en Jerez de la Frontera, al que por otro lado, Isa Pantoja tampoco acudió.De todo ello habló en 'El Programa del Verano', donde que comentó que lo que necesita es una conversación profunda entre madre e hija: "Voy a ir, vamos a hacer como si nada, como solemos hacer siempre. Le va a dar alegría, supongo, y todo se va a terminar ahí, vamos a estar como siempre. Yo no necesito eso. Mucha gente también me ha dicho que por qué no llevo a Albertito. Albertito necesita estar con su abuela, no con un montón de fans. Y Alberto no estaba conmigo, está con su padre, son las vacaciones que tiene con él".
"Me hubiera hecho ilusión ir, pero es verdad que a mí no me ha invitado, pero tampoco me hace falta que me invite. Es como por ejemplo su cumpleaños. Esta vez porque ha sido complicado, pero otras veces tampoco hace falta que me invite a su cumpleaños", señaló la colaboradora, que al recordarle cuando saltó la valla de Cantora señaló que era distinto: "No es lo mismo eso a que yo vaya porque no me conteste. Además yo salgo sin saber que ella está enfadada conmigo porque sigo pensando que tampoco sé por qué está enfadada conmigo, si es que lo está. No tengo nada que temer, entonces voy a saltar la valla porque no me contesta, pero ahora es un concierto, no voy a tener ningún tipo de conversación con ella, hay un montón de gente allí. Ir como para que vean lo buena hija que soy, por apoyarla. Yo le apoyo porque mi madre es una artista increíble. Todas las canciones que ha cantado me las sé de memoria porque era una fan y soy una fan incondicional de ella porque me encanta y en mi coche se escucha a mi madre porque nos encanta".Isabel Pantoja ha cambiado
"Yo necesito a mi madre, una conversación con ella en Cantora o donde sea. Lo que está pasando está mal y está mal para todos. Nunca me hablado mal de mi madre, lo único que he dicho malo es que me sobreprotegía mucho y no me ha dejado hacer ciertas cosas y me repercute en la manera de la que soy, me ha hecho sentir como que no puedo socializar mejor, pero eso era antes. Nunca me ha tratado diferente, me quiere muchísimo, pero no es una persona que esté bien". Fue entonces cuando manifestó lo mucho que ha cambiado Isabel Pantoja: "A mi madre le han pasado una serie de cosas y ha cambiado. Ella antes no era así. Cuando tiene momentos buenos es graciosa y cercana, pero después de todo y lo último que le ha pasado con mi hermano... Ella ha cambiado un montón", finalizó Isa Pantoja.