Lo que está claro es que Isa Pantoja no se lo pensó dos veces a la hora de aceptar la propuesta, pues suponía la vuelta a la casa en la que surgió su amor con Asraf Beno y en un momento en el que le venía muy bien desconectar de todo lo sucedido. Su entrada ha sido de lo más telenovelesca, vestida al más puro estilo 'Pasión de gavilanes' y feliz por participar en el programa.
"Estoy encantada, he visto algunas cosas que ya hablaré con los concursantes. Me trae muy buenos recuerdos. Estuve muy poco tiempo. Tres años llevamos ya Asraf y yo", decía la colaboradora de 'El programa de AR' sobre su relación con el Míster. Carlos Sobera no dudaba en hacer alusión a la boda que nunca se celebró y ella comentaba: "Ojalá sea 2022 el año de la boda. Además creo que aquí también hay mucho amor y de aquí salen buenas parejas".
Una lista de invitados que hace aguas
Tras esto, hablaba claro: "Ahora mismo, como están las cosas, de mi familia ya sabéis a quienes no porque no tengo relación y a mi hermano ahora mismo tampoco procede". Sin duda, Isa Pantoja quiere aprovechar su visita a la casa al máximo: "Prefiero quedarme aquí. Ojalá me dejéis aquí un tiempo. Me lo pasaré súper bien aquí. Mi casa es muy interesante pero esta es todavía más, que hay muchas tramas y muchas cosas por resolver".