Isa Pantoja ha acudido a 'El programa de AR' y se ha pronunciado sobre el estado de salud de Kiko Rivera, algo que conoce a través de las redes sociales igual que el resto del mundo pues no tiene ningún tipo de relación con él. La joven comentaba: "A mi hermano le veo bien, recuperado. Por un resfriado ya se altera o se asusta por lo que le pasó y está muy bien que tome conciencia de esas cosas ".
Es inevitable que le pregunten por Isabel Pantoja y la relación que mantiene con su hijo pero, antes de nada, ha querido puntualizar en qué punto está ella pues se ha hablado mucho del asunto: "Que yo sepa la relación con mi madre sigue igual y también quería aclarar una cosa porque es que ya le van a preguntar siempre por la reconciliación conmigo y demás. Yo lo que dije fue que en ese momento, cuando él estaba mal, a mí me salió ir y por eso fui y estuve allí en ese momento ".
"Si en ese momento hubiéramos tenido acercamiento, porque a lo mejor una conversación no por cómo estaba, pero un acercamiento, a lo mejor sí hubiera dado pie a que al día siguiente o a los días hubiéramos hablado y hubiera habido una llamada. Al no haber ese acercamiento yo ya no sé lo que pudo pasar y no pasó. Lo que sé a día de hoy es que si a él no le ha salido me parece genial, yo me preocupo por él, por su salud, pero eso no cambia que yo quiera volver a hablar con él para reconciliarme para nada porque las mismas cosas siguen en el mismo sitio".
En lo que respecta a su madre, Isa Pantoja ha vuelto a hacer hincapié en que la tonadillera se enteró prácticamente la última del ictus que sufrió el DJ: "Ella está mal y sobre todo porque ella también tenía esperanzas en encontrarse con él en ese momento. Además, ella se enteró tarde, no se enteró en el momento. Se enteró a las horas, no cuando pasó eso. El miedo, no tiene comunicación con mi hermano, con Irene tampoco. Sé que en ese momento ella se asusta y para ella, lo que a mí me comunicó es 'a mí no me importa si las personas que están con él no tengan contacto conmigo, es que me tienen que llamar a mí porque yo soy su madre'".
Una situación que no parece tener solución
La colaboradora continuaba explicando la situación de su madre: " Es que toda la familia de Irene y los amigos cercanos sí que sabían la situación de mi hermano y mi madre se entera más tarde entonces para ella es un cúmulo de cosas, de susto, de miedo, un cúmulo que lo que quiere es hablar con él. Yo lo que creo es que si mi hermano llama a mi madre ella va a ceder a hablar".
En cuanto a la Navidad, fechas complicadas para Isabel Pantoja, la influencer comentaba: " Al final todos tenemos nuestra vida, yo tengo a Asraf, mi hijo, mi hermano tiene su familia, Irene, y ella es la que se queda sola en Cantora ". Sin embargo, Isa Pantoja tiene claro que no haría falta mucho para que la situación entre ellos se solucionara: "Antes de que mi hermano sufriese el ictus, yo antes ya dije que con que llamase a mi madre era suficiente para que tuviesen ese acercamiento. Lo que no sé es la conversación de muchas cosas. Para ella es su hijo y siempre va a ser así".