La colaboradora de televisión no ha dudado en decir cómo se siente ante los mensajes que su madre le ha lanzado en una de sus actuaciones.
Isa Pantoja ha decidido responder en el plató de 'Vamos a ver' a algunas preguntas sobre las indirectas que le mandó su madre Isabel Pantoja encima del escenario en una de sus últimas actuaciones. En una parte de su concierto llegó a cantar: "Yo he cantado bajito muchas nanas... ¡muchas nanas! Ya no aguanto más mentiras, más traiciones... van a extrañarme", decía, por lo que parece que con despecho se dirigía así a sus hijos.
Su hija, tras ver las imágenes de su actuación, no ha dudado en pronunciarse en directo, diciendo: "Siempre echo de menos a mi madre, no solo en Navidad. Pero también os digo, he pasado unas navidades muy felices, pero cuando tienes niños se vive de otra manera. No he estado llorando por los rincones, he estado contenta y feliz", ha continuado diciendo. Después ha confesado: "No he recibido ninguna llamada de mi madre, la he echado de menos", por lo que Isabel Pantoja ni ha felicitado estas fiestas a su hija. En cuanto al conflicto con su madre ha dicho: "No creo que se solucione por cómo se van dando las cosas, ella está con quien ella considera que debe estar, que para ella es su familia...".
Parece que en cierto modo quiere pasar página, porque ha añadido: "Para mí ya es otra etapa, me he casado y elijo estar con mi familia. Yo soy madre de Alberto, a mí me duele mi hijo, no voy a mentir, antes llamaba y preguntaba por él... para mí es mi madre y, sobre todo, es abuela"."Tengo la conciencia tranquila"
El dolor en ella es evidente, y hay cosas que no entiende: "He intentado tener una buena relación con ella, pero tengo 28 años, llega un momento en el que la vida... es que esto se trata de avanzar, tengo una vida, tengo mi hijo y mi pareja. Yo respeto a mi madre, pero no la entiendo, es que llega un momento en el que todo es una realidad, no puedo sentarme y decir que todo está perfecto, porque no lo está. Tengo la conciencia super tranquila, le he pedido perdón un montón de veces, tanto en privado como públicamente, pero no voy a dejar que me pisoteen y ya está", terminaba diciendo.