Por suerte, todo apunta a que se cogió a tiempo y el DJ permanece ingresado en el hospital pero ya en planta y bastante recuperado. Evidentemente, el tema de las visitas iba a ser mirado con lupa pues son todos muy mediáticos. Irene Rosales no se ha separado de su lado y en cuanto Isa Pantoja conoció la noticia puso rumbo al hospital. Es cierto que, en ese momento, él estaba en la unidad de ictus, donde las visitas son muy estrictas, por lo que no pudo verle.
Isabel Pantoja también se desplazó hasta Sevilla para verle pero tampoco ha podido verle, ni siquiera cuando ha pasado a planta por lo que parece ser un expreso deseo del paciente. Isa Pantoja ha acudido al programa de las mañanas y ha contado qué pasó en ese hospital: "No he podido ver a mi hermano y tampoco he podido hablar con él directamente. No he podido acercarme y tampoco he hablado con él, lo que yo sé es porque a mí me lo transmiten".
Ensalzando a su madre ante las críticas
"Ella está siendo un apoyo para mí pero yo también creo que estoy siendo un apoyo para ella. Habla conmigo, estamos en contacto pero no quiero decir ni cómo se entera ni cuando se entera ni cómo se entera porque yo también tengo un hijo y a mí me duele mi madre. Una cosa es que yo no quiera hablar de lo que hablo con mi madre pero tampoco voy a permitir que se la cuestione porque lo está pasando súper mal. Ella quiere ir y ha sido un poco", concluye, dejando entrever que la tonadillera no se enteró por quién debía enterarse ni cuando debería haberse enterado una madre. Además, ha revelado que Kiko Rivera recibirá el alta el 24 de octubre.