El concurso de Asraf Beno se ha complicado. La nueva división de los dos equipos que conforman 'Supervivientes 2023' ha dejado al novio de Isa Pantoja solo, tras perder su gran apoyo en el concurso : Adara Molinero. Seguir adelante sin la amiga a la que ha ido conociendo a lo largo de sus semanas en Honduras está siendo muy difícil para Beno, que ha decidido aceptar su soledad a partir de ahora y hacer su concurso "solo". Sin embargo, en medio de los cambios a los que se está acostumbrando el concursante en Cayo Paloma, Asraf Beno ha vivido una gran sorpresa: reencontrarse con su novia, Isa Pantoja, tras más de un mes separados.
La hija de la tonadillera ha viajado hasta Honduras para ver a su novio y darle ánimos en medio de su concurso. A pesar del cambio que ha sufrido y de haber perdido a Adara Molinero, Isa Pantoja está feliz de que Asraf Beno se haya alejado de sus primos, Alma y Manuel Cortés Bollo, quienes cree que no son una buena compañía para él durante su estancia en Honduras : "Creo que es un respiro tanto para ellos como para él", ha señalado. El reencuentro entre los dos ha sido uno de los más románticos de 'Supervivientes 2023', aunque no ha estado exento de problemas. El concursante ha tenido que enfrentarse a una serie de preguntas, ya respondidas por Isa Pantoja, para poder abrazar a su pareja.
Una vez superada la prueba, Asraf Beno e Isa Pantoja se han reencontrado en un emotivo abrazo lleno de besos y palabras bonitas. El tiempo que han estado separados ha sido muy complicado para ambos, pero ha merecido la pena una vez han vuelto a estar juntos de nuevo. Los dos se han fundido en un interminable abrazo lleno de besos y caricias que les ha hecho olvidar el tiempo que han estado alejados. Isa Pantoja ha querido dar ánimos y apoyo a su novio, transmitiéndole toda la fuerza del mundo para que siga adelante con su concurso a pesar de las dificultades a las que ha tenido que enfrentarse.
"Te quiero, cari, sé fuerte", se ha sincerado Isa Pantoja, a la vez que ha animado a Asraf Beno a seguir siendo él mismo y demostrar cómo es realmente: "Si tú lloras mucho, lloras mucho. Cada uno tenemos nuestras cosas. Tienes que ser tú y lo estás haciendo superbién", ha continuado Pantoja, antes de tener que marcharse y separarse de nuevo de su pareja. La hija de la tonadillera espera que este reencuentro haya servido para que Beno recargue las energías y vuelva a enfrentarse al concurso con todas las ganas con las que llegó, sin importarle haber perdido a su gran apoyo en Honduras, Adara Molinero.
Encuentro entre Adara e Isa Pantoja
Antes de reencontrarse con Asraf Beno, Isa Pantoja ha tenido unos instantes a solas con Adara Molinero, el gran apoyo de su novio en el programa. La hija de la tonadillera ha aprovechado para dar ánimos a la ganadora de 'Gran Hermano VIP' y agradecerle todo el apoyo que ha mostrado a su pareja durante su concurso. La soledad a la que los dos concursantes se han tenido que enfrentar ha sido un golpe complicado de afrontar, pero que han conseguido superar gracias al tándem que han formado. Por eso mismo, las dos mujeres se han abrazado en un bonito abrazo, muy emocionadas por verse en persona y hablar del concursante que las une a las dos.