Parece que las aguas ya se han calmado en la familia Pantoja aunque todo lo que sucedió ha dejado un reguero de malas relaciones que no se termina. Kiko Rivera concedió una polémica entrevista en la que trató un tema muy espinoso de su hermana y también hizo unas declaraciones de lo más delicadas de su madre. Esto provocó en la joven un gran dolor y aún no ha hablado con su hermano.
Todo lo que dijo Kiko Rivera fue censurado en los programas de televisión y, tanto es así, que el DJ iba a entrar a 'Secret Story' unos días pero el programa decidió que no lo hiciera. Pues bien, ahora que han pasado unos días, Isa Pantoja ha vuelto a hablar en 'El programa de AR' donde le han preguntado si se ha producido la esperada llamada de su hermano o no.
Isa Pantoja ha dejado bien claro que esa llamada no se ha producido pero que tampoco quiere que se produzca: "No ha habido llamada. Sí que él dijo a Paloma García Pelayo que quería llamarme. No me ha llamado pero no sé si ha sido porque le vino bien al decir yo 'no hace falta que me llames' o que realmente no quiso. En cualquier caso entiendo lo que está haciendo ahora, no llamarme, me está respetando en ese sentido y agradezco que no tenga ninguna llamada porque ya he dicho que no me apetece hablar con él".
Será ella quien lleve las riendas
Está claro que en esta ocasión Isa Pantoja será la que tome las decisiones y no va a perdonar como ha venido haciendo por costumbre durante los últimos años: "En todo caso lo resolveré yo cuando tenga ganas o en su momento. En este caso va a ser diferente". Además, ahora pasará unos días en 'Secret Story', por lo que estará entretenida y tendrá menos tiempo para pensar.
En cuanto a Irene Rosales, también ha tenido un comentario, pues ha querido dejar claro que ella no tendría que hacer nada por promover la reconciliación entre hermanos: " En cuanto a que Irene ha mediado, ella no ha mediado pero que tampoco lo tendría que hacer porque es una cosa entre mi hermano y yo y en ningún momento he dicho que ella tenga culpa ni nada". Por último, concluía diciendo que está mejor y más tranquila, por lo que la cosa va bien.