Isa Pantoja se ha sentado en 'El programa de AR' y ha hablado muy claro sobre el asunto, asegurando que a ella no le importa en absoluto el tema de la herencia: "No me importa a quién ella deje su herencia. Ella es muy libre de hacer lo que quiera, ha trabajado durante muchísimos años para mantenernos a todos, entonces no me importa", comenzaba diciendo la colaboradora.
Además, ha hecho alusión al estado de salud de su madre y lo perfectamente válida que es ella para lograr su propio dinero en años venideros: "Lo que me importa a mí es la salud de mi madre y cómo está ahora, pero no porque sea yo la mejor hija ni nada, sino porque creo que tengo dos manos y dos pies y soy muy joven todavía como para poder trabajar por mí misma y al fin y al cabo ella le podrá dejar lo que quiera a quien quiera. Lo que a mí me preocupa más y me llama la atención no es que no me quiera dejar nada, porque al fin y al cabo ella puede hacer lo que quiera, pero me preocupa la razón de llegar a ser verdad".
La importante razón
"Hoy estoy aquí para decir que he visto a mi madre porque aparte de salir las imágenes es algo evidente y si digo el día de mañana que hablo con ella, por qué no voy a decir algo positivo que he ido a verla cuando además es lo normal. Más allá de lo que ella haga esa razón es lo que a mí me puede chocar", decía la colaboradora. Joaquín Prat no dudaba en decir que era un tema bastante desagradable y le daba un gran consejo a su compañera: "Currar, currar, currar y currar. Luego lo que llegue llegará y ojalá no llegue nunca porque eso implicaría el fallecimiento de tu santa madre".