Gema López era la encargada de soltar el bombazo en 'Sálvame': Isabel Pantoja iba a desheredar a sus hijos. Nadie daba crédito a lo que estaba escuchando pues por el lado de Kiko Rivera sería entendible pero por el de su hija, Isa Pantoja, en absoluto. Según la periodista, la tonadillera tendría pensado dejarle todo a su hermano Agustín Pantoja y, por eso, lo que su hija pudiera decir al respecto era muy esperado.
Isa Pantoja se ha sentado en 'El programa de AR' y ha hablado muy claro sobre el asunto, asegurando que a ella no le importa en absoluto el tema de la herencia: "No me importa a quién ella deje su herencia. Ella es muy libre de hacer lo que quiera, ha trabajado durante muchísimos años para mantenernos a todos, entonces no me importa", comenzaba diciendo la colaboradora.
Además, ha hecho alusión al estado de salud de su madre y lo perfectamente válida que es ella para lograr su propio dinero en años venideros: " Lo que me importa a mí es la salud de mi madre y cómo está ahora, pero no porque sea yo la mejor hija ni nada, sino porque creo que tengo dos manos y dos pies y soy muy joven todavía como para poder trabajar por mí misma y al fin y al cabo ella le podrá dejar lo que quiera a quien quiera. Lo que a mí me preocupa más y me llama la atención no es que no me quiera dejar nada, porque al fin y al cabo ella puede hacer lo que quiera, pero me preocupa la razón de llegar a ser verdad".
La importante razón
Isa Pantoja ha querido resaltar lo que más le preocupa de todo el asunto y es lo que alegue su madre para que se retire la herencia de sus hijos: " Lo que me podría afectar el día de mañana es alegar maltrato psicológico por mi parte porque hasta ahora me he arrepentido de muchísimas cosas y estoy intentando remar a favor para poder estar con ella bien dentro de lo que cabe. Yo no soy responsable de los actos de mi hermano, ni de lo que haga todo el mundo.
" Hoy estoy aquí para decir que he visto a mi madre porque aparte de salir las imágenes es algo evidente y si digo el día de mañana que hablo con ella, por qué no voy a decir algo positivo que he ido a verla cuando además es lo normal. Más allá de lo que ella haga esa razón es lo que a mí me puede chocar", decía la colaboradora. Joaquín Prat no dudaba en decir que era un tema bastante desagradable y le daba un gran consejo a su compañera: "Currar, currar, currar y currar. Luego lo que llegue llegará y ojalá no llegue nunca porque eso implicaría el fallecimiento de tu santa madre".