"Mi madre piensa que pasó por la cárcel por culpa de Julián Muñoz. Es lo que yo pienso. No lo he hablado con ella. Por parte de los dos. Cuando yo he visto a Julián hablando de ella tampoco es que hable bien y después que han pasado años. Sé que el sentimiento por ella es súper negativo", decía sobre el tema de la cárcel. Además, aprovechando esto, ha lanzado un dardo a su madre, pues ha resaltado la figura de las hijas de Julián Muñoz:
"Deseo que se recupere, que me alegro que esté con la familia porque es súper importante y, por una cosa o por otra, ellos han sabido entenderle o perdonarle, están en este momento con él, qué suerte por esa parte de tener a las personas que quiere apoyándole y ya está. Yo le desearía lo mismo que le deseo a cualquier persona", decía la colaboradora en 'Vamos a ver'.
Anécdota en la universidad
"Yo veo esto y le deseo que se recupere pronto. Tiene suerte de estar con personas que le quieren y que le apoyan", concluía. Además, al sacar el tema de la prisión, ha decidido contar una anécdota vivida en la universidad: "En su momento en la universidad me pusieron el ejemplo de blanqueo de capitales y todo el mundo se giró para mirarme. En la clase de derecho penal. Yo lo tengo superado pero gracia no me hace".