Kiko Rivera ha vuelto a enfrentarse a un nuevo bache de salud. El hijo de Isabel Pantoja preocupaba a todos sus seguidores al compartir una imagen desde el hospital en la que aseguraba que la vida le había vuelto a dar un susto. En ese momento no aportó más detalles al respecto, pero más tarde volvía a aparecer para contar que sufre problemas de corazón y que se sometería a un cateterismo.
Desde el hospital, el Dj ha agradecido el apoyo de su mujer Irene Rosales, de sus amigos y de todos los que le siguen. Además, ha recibido una visita que nadie se esperaba, la de su madre Isabel Pantoja. Tras varios años distanciados, la tonadillera se ha desplazado hasta Sevilla para estar junto a su hijo en el hospital. Por su parte, Kiko Rivera se mostraba muy agradecido en redes por este gesto: "Gracias Mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria...".
Por otro lado, Isa Pantoja ha reaparecido en 'El programa de AR' y ha dado su opinión sobre este emotivo reencuentro. La hija de Isabel Pantoja ha asegurado que se alegra de que su madre haya ido a visitar a Kiko Rivera al hospital, ya que no pudo hacerlo en octubre de 2022 cuando este sufrió un ictus. "Desconozco que hayan hablado estos meses. Supongo que sí. No lo veo esta visita como gravedad sino como algo normal si tienen relación, ella le ha acompañado como madre que es ", ha opinado la hija de Isabel Pantoja.
Además, Isa Pantoja ha recalcado que su relación con su hermano Kiko Rivera sigue siendo nula y que está al tanto de su estado de salud gracias a su madre, Isabel Pantoja. "Con mi hermano no tengo relación por razones obvias, pero estoy enterada. Lo importante para mí es que esté bien, me informa mi madre, me informa de todo y con ella es con la que tengo contacto", ha afirmado Isa Pantoja.
Kiko Rivera: "Mi corazón necesita sanarse"
El hijo de Isabel Pantoja se encuentra de nuevo en el hospital debido a problemas en el corazón. Así lo ha aclarado a través de sus redes sociales, donde además ha publicado un emotivo mensaje para todos sus seguidores: "Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser. Me voy a tomar unos días después de las intervenciones necesarias para recuperarme y vuelvo lo antes posible ".