Isa Pantoja acudió a 'El programa de Ana Rosa' para comentar y expresar su opinión sobre los últimos movimientos que estaban haciendo algunos miembros de su familia, en concreto su hermano Kiko Rivera y la reciente reconciliación que ha establecido con su, ahora querida, prima Anabel Pantoja. La colaboradora de 'El programa de AR' no se cortó ni un pelo en asegurar que no se cree para nada la reconciliación y que podría ser un plan para blanquear la imagen de su hermano.
"No me lo creo. No me lo creo por parte de mi hermano, por parte de mi prima si", comentó Isa P. Para ella no es normal que hasta hace poco su prima fuese a ver a sus sobrinas y su hermano no saliera de la habitación para no verla, es por eso que no confía en las intenciones del DJ. "Ella va a ver a mis sobrinas y mi hermano está en un cuarto, sin la intención de hablar de ella... pero de repente, él sale al balcón y dice que tiene muchas ganas de ver a Anabel", siguió diciendo la colaboradora.
Pero su opinión no se quedó ahí, Isa Pantoja aseguró que toda esta reconciliación le parecía muy falsa por parte de su hermano, debido a la actitud que ha estado manteniendo el DJ desde que concedió su entrevista más polémica hasta la fecha, y sobre todo, por los constantes ataques que Kiko ha realizado contra su prima desde que se conoció la triste noticia del fallecimiento de su abuela Doña Ana.
Habla de los audios
El programa 'Sálvame' aseguró que tenían en sus manos unos audios enviados por Isabel Pantoja a una persona muy importante en su vida. "Tengo los nervios a flor de piel, sé que ha sido tu amante, yo lo sé y tú lo sabes", decía la tonadillera bastante alterada en la grabación. Cuando Isa Pantoja le tocó comentar el avance del programa, se la vio realmente preocupada por la situación. "Creo que los audios son recientes, me preocupa que salgan a la luz porque son cosas fuertes", comentó Isa Pantoja.
La colaboradora se siente muy preocupada por cómo pueden afectar estos audios al estado emocional de su madre. Pues, la tonadillera desde que falleció su madre no está en su mejor estado anímico. Desde el entierro de Doña Ana apenas se la ha visto salir de Cantora y su hija, ya aseguró en su momento que se encontraba muy mal.