Durante la séptima gala de 'Gran Hermano' la pequeña de los Pantoja ha reconocido que Omar Montes y ella pasaron la tarde juntos tras quedar para comer con su hermano, Kiko Rivera. Chabelita aprovechó el interrogatorio para hablar sobre su relación con el exconcursante: "Siempre he dicho que quiero ser consecuente con mis actos y ahora quiero seguir siéndolo. Efectivamente, mi hermano Kiko nos llamó para comer con nosotros", explicó Isa Pantoja, a lo que el cantante añadió: "Es que su hermano me camela mucho", apuntó Omar. A pesar de estas palabras la exconcursante ha querido dejar claro que no hubo beso entre los dos.
La expareja continuó explicándose: "No hablamos de nuestra relación sino de otros temas que tienen ellos dos. Después, es cierto que hemos hablado de nuestra relación", aclaró Chabelita. La hija de la tonadillera aprovechó este momento para desmentir los rumores que apuntan a que Isa Pantoja y el torero Carlos Enrique tienen una relación:"No estoy con ningún torero ni tengo novio. Nunca he ido a una corrida de toros", se explicaba Isa Pantoja. Por su lado, Toni Casetas, ha aclarado en 'Sálvame' que el torero y la exconcursante si que se han visto pero que Carlos Enrique está centrado ahora mismo a torear para ayudar a su madre económicamente.
Se avecina reconciliación
Omar Montes nunca ha querido dejar la puerta cerrada a volver con la hija de Isabel Pantoja, pero el jueves 25 durante la gala se pudo apreciar como era Chabelita la que ahora estaba dando su brazo a torcer: "Es verdad que le quiero muchísimo y no lo voy a negar... Yo le quiero y necesitábamos nuestro espacio solos", contaba la exconcursante provocando que el cantante le diera un beso en la cabeza.