Isa Pantoja ha hablado en 'Vamos a ver' sobre la situación: "No he recibido ninguna felicitación. No me planteo coger a Alberto e ir en Reyes a Cantora. Estoy en otra parte porque además ha sido tanto tiempo que he estado cargando con el 'es que como hija', 'es que los hijos' y llega un punto en que yo tengo un hijo. Yo ahora voy a mirar por él, por mi salud, por mi familia, que es la que yo he formado y la que yo quiero tener ahora y estoy muy contenta, muy feliz".
"Yo sí que espero un mensaje. Yo no lo voy a hacer porque además para qué. Te lo mando ahora mismo y vas a ver que no llega. Sé por gente que no puede hablar con ella y con la que no ha pasado nada malo pero que no puede hablar con ella porque no tiene teléfono, entonces no es una cosa mía. La quiero mucho, es mi madre, y ya está, pero yo ya no voy a llamar y, por supuesto, no voy a saltar la valla otra vez", decía tajante sobre la situación.
Una Navidad diferente
"Los Reyes Magos los tiene porque nosotros creemos en los Reyes. Para mí es como tradición. Cuando tengamos más hijos no le vamos a criar bajo ninguna creencia porque creemos que lo mejor para ellos es que puedan preguntar y ver ellos mismos, que no le condicionemos desde pequeñito", explicaba. Por último, en relación a los planes de Nochevieja, Isa Pantoja añadía: "Queríamos ir a Canarias en Nochevieja pero al final no. Esta vez lo vamos a hacer en el Puerto con Dulce, con Albertito, que lo tengo el 31".