No es nada nuevo que Isa Pantoja cuente que los momentos vividos con Julián Muñoz fueron muy buenos pero ahora que el ex Alcalde de Marbella ha fallecido cobra más relevancia. La hija de Isabel Pantoja ha hablado sobre sus vivencias en 'Vamos a ver', pues con tan solo 7 años vivió junto a Muñoz, siendo una etapa muy importante de su vida: "A pesar de que se veía que podían ser sus últimas horas y que estaba muy malito, a mí me ha provocado un shock".
" Yo cuando lo he visto esta mañana han pasado por mí muchos momentos donde la verdad es que conmigo se ha portado siempre muy bien, me ha tratado con mucho cariño y momentos bueno. Me quiso y yo a él también. Mucho. Recuerdo esos años en Marbella muy buenos. Creo que es la mejor que he vivido yo, era muy niña, tenía siete años, y cuando me fui de allí tenía 12. Mi niñez allí fue muy buena, él siempre me trató con mucho cariño", decía sobre la vida con él.
Isa Pantoja recuerda aquella época con mucho cariño: " En la época que viví en La Pera con Julián y con mi madre sentía que éramos una familia, sentir esa figura paterna. Mi madre, en ese momento, quería que su hija y su pareja se llevasen bien y ella estaba súper contenta porque él me daba mucho cariño y era totalmente recíproco por mi parte. Lo recuerdo como una época buena".
A Isa Pantoja le ha provocado cierta pena su fallecimiento, pero reconoce que no tenían ningún tipo de relación: " Me ha dado pena. Las últimas entrevistas no las he visto pero sí veía el estado en el que estaba, muy malito, y me da pena pero tampoco tengo tanto contacto con él porque desde los 16 años que le dieron el primer permiso y yo fui a verle porque mi madre me dejó ir a Marbella yo ya no he vuelto a tener contacto con él, entonces trato directo no tengo ni por teléfono ni de verle".
Recuerdos felices
La hija de Isabel Pantoja asegura que no ha sentido la ausencia paterna, pero tener a Julián Muñoz en su vida fue un punto muy bueno: " No he sentido que me ha faltado la figura paterna. Yo con mi familia he tenido momentos muy buenos también, he estado con Dulce, con mi madre... No he sentido que me falta un padre pero es verdad que con él allí era como una figura que decía lo que opinaba, tenía mando y eso me gustaba. Esa época la recuerdo de una manera muy bonita".
"Yo les veía súper contentos, felices a los dos, a mi madre la veía feliz. Luego han pasado muchas cosas, ahí estaba todo bien. Luego vino una época en la que todo estaba mal y creo que ambos no se hicieron nada bien, pero una cosa no quita la otra, yo puedo dar mi perspectiva como niña, que él siempre me ha tratado súper bien, estaba pendiente de mí, me escuchaba y para mi madre eso era súper bueno. Luego lo que pasó ya no estoy nada de acuerdo con lo que dice de mi madre", continuaba diciendo.
" Sé lo que se ha dicho pero yo en mi casa no he visto cómo mi madre hablaba mal de Julián, entonces tampoco le he preguntado y no sé qué ha pasado dicho por ella. Por mucho que diga Julián, ese rencor que tiene me extraña, porque luego con sus seres queridos y familiares ha terminado bien. El rencor con mi madre no ha avanzado, no ha sabido pasar página y no estoy nada de acuerdo con eso, no lo entiendo bien", decía en defensa de su madre. Por último, concluía diciendo: "Para mí ha sido una persona que ha marcado mi vida y no hablo del tema feo, en mi niñez marcó una etapa bonita, una persona cariñosa, atenta y que me escuchaba".