Isabel Pantoja tiene muchos frentes abiertos y uno de ellos es bastante delicado, no por ella misma, sino por la situación que se genera. La tonadillera le debe 76.000 euros a Loli, la anciana quiosquera que le prestó 86.000 euros hace años cuando necesitaba dinero para el tema de la prisión. Unos meses después le devolvió 10.000 euros, pero el resto del dinero no ha aparecido por el momento.
Loli habló con 'Sálvame' porque consideraba que decirlo públicamente era la única manera que le quedaba para lograr de recuperar su dinero, pues eran los ahorros de toda su vida. Ahora, lo que ha llamado la atención ha sido la visita que Isa Pantoja le ha hecho, justo cuando se estaba hablando del asunto de nuevo porque no le ha pagado ese dinero. La colaboradora de 'El programa de AR' ha hablado sobre su visita y esto es lo que ha contado.
" Hay un juicio, a ver la resolución y si mi madre tiene que pagar ese dinero tendrá que pagarlo. Cuando vaya a ver a mi madre se lo diré, que he ido a ver a Loli, que me da mucha pena. Esto me da menos cosa tratarlo con ella, porque el tema de mi hermano es más difícil, pero con Loli es más fácil y creo que puedo hablar con mi madre. Si Loli me pidiese dinero yo se lo doy, de la deuda de mi madre o si quiero yo dárselo", comentaba en 'El programa de AR'.
Sigue sacando, en parte, la cara por su madre
Alessandro Lequio le decía a Isa Pantoja que ella también responsabilidad en el sentido de que conocía a la señora y que podría darle el dinero, sin embargo ella no está de acuerdo: "Yo tengo un compromiso moral con Loli, con Hacienda, con Cantora... Venga hombre", decía irónicamente. Tras esto, ha comentado la razón por la visitó a Loli: "Pasamos por la calle y era impensable que pasara por la calle de Loli y no pasara a saludarla".
" Me dio los cuadros. Yo no tengo nada que ocultar, a mí no me importa que hayan salido las imágenes ", añadía. Para rematar, sí que sacaba un poco la cara por su madre ante esta situación: "Una cosa es que tenga ese problema económico pero nadie ha escuchado la versión de mi madre. Hubo un intento de pagar el dinero, al menos los 10.000 euros", comentaba.