No es ningún secreto que Isabel Pantoja no tiene relación ni con sus dos hijos, ni con sus cuatro nietos. Pese a que tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja saben separar los problemas de los adultos y estarían encantados de que sus respectivos hijos tuvieran relación con su abuela, la cantante ni quiere tener tratos ni con unos, ni con los otros.
Por eso extrañó tanto que durante el concierto que Isabel Pantoja ofreció en Almería el sábado 8 de junio de 2024 dedicara una canción a sus cuatro nietos, a los que no nombró, pero no hizo falta: " Se la dedico a mis cuatro. No hace falta que diga más, a mis cuatro ".
La canción en cuestión era 'Hasta que se apague el sol', que le compuso su querido amigo Juan Gabriel y que dice: " Yo jamás voy a dejarte. Para siempre voy a amarte. Hasta que se apague el sol. Hasta que se acabe el agua. Hasta que se acabe el aire. O hasta que me muera yo".
Isa Pantoja, muy crítica con su madre
Su hija Isa Pantoja fue preguntada en 'Vamos a ver' sobre qué le parecía esta dedicatoria, ante lo que la colaboradora mostró su enfado al no entender que su madre no quiera saber nada de sus nietos en privado, pero luego les dedique canciones en público.
"Veo un poco absurdo que haga esas reflexiones delante de la gente cuando a mí ni me ha llamado ni me pregunta por ellos. Estaba mejor, pero me ponen de muy mala leche estas cosas", ha respondido muy enfadada.
Sin embargo, no tiene nada malo que decir con que Isabel Pantoja esté tan feliz por el embarazo de Anabel Pantoja, que hará tía abuela a la cantante: "Eso es diferente. Que mi prima viva la felicidad con mi madre me parece estupendo ". Eso sí, días atrás señaló que le dolería que Isabel Pantoja ejerciera de tía con ese bebé, cuando no quiere ejercer de abuela con sus cuatro nietos.