No hay duda de que Isabel Pantoja siente a su sobrina Anabel Pantoja como a una hija. Siempre ha estado mucho tiempo con ella, tanto en lo personal, como profesionalmente. Además, la cantante ha cortado totalmente su relación con sus propios hijos, pero con su sobrina siempre se ha llevado bien.
Así, durante su concierto en Madrid en el marco de Starlite Christmas, se acordó de ella y de la pequeña Alma cuando iba a cantar 'Garlochí': " Vamos a hacer el baile de mi Ana, mi Anabel, un besito amor mío, y para la niña, que te quiero amor mío, la más guapa del mundo. La coreografía es de ella así que se la vamos a dedicar todo el público presente".
Isa Pantoja, muy dolida con su madre
Estas palabras hicieron mucha ilusión a Anabel Pantoja, encantada de que su tía se acuerde de ella y también de su hija Alma, nacida el 23 de noviembre de 2024. La que no piensa lo mismo es Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja, que tras pasar la Navidad en Nueva York con Asraf Beno y su hijo Alberto regresó al plató de 'Vamos a ver' y estalló contra su madre por estas declaraciones.
"No había visto lo que había dicho de Anabel y de todas las madres... se olvida de que ella es madre ", comenzó la colaboradora, que aunque suele moderarse y no estallar demasiado, salvo en algunas ocasiones, terminó enfadándose al escuchar esas palabras que muestra cómo es la relación entre su madre y su prima.
"Cuando le manda un mensaje a Anabel y a su hija, ella no piensa en si me puede molestar o me puede doler... ¡hombre! Jode y duele. Y me voy a callar, porque estoy ahora mismo... Es que me hierve la sangre, no puedo evitarlo. Hay muchas veces que, de verdad, pienso que lo hace para hacer daño, es que son ganas de hacer daño. Hacerme daño a mí sola, si no tuviera hijos... no sabéis lo que duele cuando dice de Anabel, 'un beso para la niña', es que, de verdad, hay que vivirlo, no es normal", añadió muy dolida Isa Pantoja.