Sin duda alguna, han vuelto a ser unas declaraciones explosivas que a Isa Pantoja le han supuesto la gota que ha colmado el vaso. Muy enfadada, ha hablado en 'El programa de AR', mostrando un hartazgo tremendo después de todo lo que ha tenido que escuchar: "Ahora resulta que él está vendiendo que se está reconciliando con mi madre pero bueno, me voy a centrar en mí. Lo primero, él reconoce que me debe dinero, yo nunca he dicho nada, ni la cantidad ni nada. Es más de la cantidad que dice, lo reconoce y encima tiene el descaro de decir que no me lo va a devolver".
"Encima me humilla y estaría bien que no tuviese que ir a tu casa a pedirte el dinero que ya has reconocido que me debes, porque ese dinero es mío, es de mi hijo, a ese sobrino que tú quieres tanto, al que yo le compro las cosas, que tiene que ir al colegio. Si tú dices que vives cómodamente, que no te hace falta, que incluso en una entrevista dijiste que tenías dinero porque habías invertido en las criptomonedas y que podían vivir él y sus descendientes de una manera cómoda, dámelo a mí que yo sí que lo necesito. Me parece surrealista todo lo que ha dicho en ese aspecto del dinero porque todo lo que él hace se resume en eso", continuaba diciendo.
Isa Pantoja asegura que Kiko Rivera debería dar ejemplo y tiene palabras muy duras para su hermano, al nivel de las que él ha tenido para ella: "Él dice que mi madre le debe dinero pero tiene que predicar con el ejemplo y tampoco deber a nadie. Me duele por la manera en la que lo dice, lo restriega. Me parece de vergüenza, es una persona despreciable, yo no lo quiero en mi vida para nada. Me he dado cuenta con esto, que ha sido lo último, que él sigue con el episodio, que encima dice que sigue siendo verdad, que qué hubiera pasado si él no hubiera llegado. No hubiera pasado nada porque según tardaste una hora. Si hubiera sido verdad no te hubiera dado tiempo a llegar. Son una serie de cosas que él se repite, que no se arrepiente para nada ni de decirlo ni de haberlo hecho".
No le va a perdonar
La colaboradora tiene claro que el perdón ya no va a llegar porque se han sobrepasado todas las líneas: "Volvemos a lo mismo. Estoy cansada de que me digan que por qué no le perdono, que qué tiene que pasar para que yo le perdone. No tiene que pasar nada, ¿no os estáis dando cuenta de que lo que está vendiendo es una mentira? ¿que no le funciona ya el tema de mi madre porque no da más del hilo entonces ahora está bien con ella? ¿Porque es como él soluciona las cosas en vez de coger y llamar a mi madre y decirle 'vamos a hablar, perdóname'? Pues nada, lo más normal del mundo es, al segundo día, cuando está hablando con las niñas decirle que le dé el teléfono de su abogado".
"¿Eso es una persona arrepentida? Es una persona que tiene prioridades, que está genial que se preocupe por el tema de su dinero, perfecto, pero no vendas una cosa que es mentira. Me duele por mi madre y en ese aspecto la entiendo pero que sepa él que mi madre y mi prima no es que le perdonen, yo creo que le acogen por pena porque me da miedo de cómo va a terminar esta persona, que una vez más nos damos cuenta de que no quiere a nadie y que dentro de unos años no sé cómo va a acarrear él con todas las cosas que está haciendo y las consecuencias que esto va a traer. Han sido cosas muy graves las que ha dicho de mi madre y si ella lo quiere perdonar está perfecto pero él tiene que hacer examen de conciencia y no es una persona que lo hace, que tenga dos dedos de frente para decir 'lo he hecho mal'", explicaba.
Además, Isa Pantoja asegura que el DJ no se arrepiente de nada: "Él está orgulloso de lo que ha hecho y no se arrepiente. Estoy indignada, el dolor ya me ha pasado y cuando leo otra vez que se recalca en el episodio y que es mi salvador me duele. Él sigue con algo que me hace daño y cuando me pregunten por qué no le perdono que lean su entrevista, que vean como se arrepiente hoy y mañana no. Se jacta, me humilla con el tema del dinero cuando todo lo que sube, baja, que cuando estábamos en covid estaba pidiendo una subvención. No vayas con esa chulería porque no vas a ir a ningún sitio y te vas a quedar solo".
La relación con su madre, en peligro
Isa Pantoja tiene claro que si Isabel Pantoja y Kiko Rivera ya han acercado posturas, la tonadillera terminará perdonándole: "Creo que mi madre le perdonará. Veo difícil que pudiesen hablar porque ella no le iba a llamar y él tampoco, pero una vez que tienen esa conversación sí que le va a perdonar. Mi madre está pasando por un momento malo y por eso también tenga esa facilidad para perdonarle. No le ha dicho solo mala madre, que si la viuda de España, que si antepone mi madre el dinero a sus hijos, que estaría mejor en la cárcel... Son una serie de cosas que tendrán que hablar. Él no sabe ni lo que dice, habrá visto que no hay opciones para vender Cantora y la manera de solucionarlo es hablando con ella. También creo que Agustín Pantoja le va a perdonar".
Ante un comentario de Paloma García Pelayo, Isa Pantoja respondía tajante: "Yo no le necesito a él. No necesito una persona así y esto no ha sido desde hace un año que se ha puesto 'calentito'. Te recuerdo que el episodio que él cuenta es de hace mucho tiempo". La colaboradora no sabe si su madre ha leído la entrevista pero tiene claro que si le pregunta a ella será clara: "No sé si mi madre ha leído la entrevista, no sé qué le parecerá, pero desde luego, cuando estoy con ella yo no le voy a hablar de estos temas. Yo no voy a rascar la herida. La gente tiene que saber y tener recuerdos y saber cómo han sido las cosas, pero cuando mi madre me pregunte a mí le voy a decir lo que ha dicho de mí porque lo siento así".
Por último, Isa Pantoja ha asegurado que tiene claro que Kiko Rivera va a intentar malmeter a su madre contra ella de producirse una reconciliación madre-hijo: "Doy por hecho que mi hermano va a malmeter en mi relación con mi madre pero me da igual porque todo lo que he hecho ha sido algo bueno para mi madre y con mi hermano es que directamente lo he dejado ahí. Si él quiere seguir con el tema del dinero pero que no lo venda como que está arrepentido. Yo a él no le tengo que defender de nada y él no me tiene que perdonar nada porque aquí quien tenemos que perdonar somos los demás, que él se cree el juez de todo y ya tiene una edad y esto no es Benjamin Button que se va haciendo bebé, que vas adquiriendo madurez, que él tiene muchas cosas pero eso no", concluía de forma rotunda.