Tras el paso de la Reina Nagore Robles I de Basauri por 'La casa de los secretos', otra visita VIP entrará próximamente para convivir con los concursantes. Isa Pantoja volverá a pisar la casa de Guadalix de la Sierra y por unos días será una habitante más de la casa más vigilada de España. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' entrará en la próxima gala con Carlos Sobera, pero Toñi Moreno conectó antes con ella para conocer cómo se encuentra antes de mudarse temporalmente a Guadalix.
"Aunque no vaya a concursar para mí es un reto también", comentó a través de una conexión. "Quiero que vivan sus tramas independientemente de que yo esté. Es su concurso y no el mío. Voy a intentar ser un poco cotilla y preguntarles cosas, pero siempre dejando que fluyan", aseguró la hija de Isabel Pantoja.
Isa Pantoja aseguró que no estaba muy puesta en las tramas del programa, pero que se estaba poniendo al día. "No llevo mucha información, he seguido algo, pero me he perdido muchas cosas, sobre todo por los exámenes", explicó un tanto emocionada. Por otro lado, todo el clan Pantoja se enteró de la entrada de la benjamina a 'Secret Story'. Su prima, Anabel Pantoja, que se encontraba en plató en calidad de colaboradora y que no tenía ni idea de la noticia, comentaba: "Nos enteramos de todo por la televisión", explicó entre risas. "Me alegro mucho de que entres, te va a venir bien despejarte y vivir tus días allí", le aseguró su prima.
Durante su conexión con el plató, la presentadora no pudo evitar preguntarle a Isa sobre su hermano y sobre si le había comunicado su decisión de entrar en 'La casa de los secretos', tal como él tenía la intención de hacer, pero que al final no pudo ser por culpa de sus desafortunadas palabras durante su última entrevista. "No hemos hablado, imagínate darle esta noticia", respondió ella. "Yo me alegro de que él o la Pantoja que entre seas tú", comentó de manera muy sincera Toñi Moreno.
Irene Rosales comprende sus situación
Tras la polémica entrevista de su marido y tras darle su apoyo incondicional, por fin se ha conocido el verdadero posicionamiento de Irene Rosales. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron a Lecturas, que la colaboradora en público iba a apoyar siempre a su marido, sin embargo, en la más estricta intimidad han asegurado que Irene está muy enfadada con Kiko Rivera y asegura que entienden la situación de Isa Pantoja.