Según reveló Isa Pantoja, tenía siete años cuando se enteró de que Isabel Pantoja no era su madre biológica. En cambio, la noticia no llegó de su madre, sino de una compañera del colegio británico al que iba en Marbella. La niña se lo dijo y ella en ese momento no sabía que era ser adoptada. Fue ese mismo día cuando su madre decidió hablar con ella y explicarle todo.
"Me dice Dulce: 'sube arriba que tu madre tiene que contarte una cosa importante'", empezó contando Isa Pantoja durante la entrevista. Cuando subió, su madre le contó cómo había sido adoptada: "Me dijo que yo era una niña muy bonita y que ella se puso frente a mí y me preguntó si me iba con ella, que yo como era muy pequeña y no sabía hablar no dije nada, pero la abracé y ya no nos separamos".
Su madre biológica
Su madre biológica aprovechó que Isabel Pantoja estaba en la cárcel y salió a hablar en ese momento. "Si ella hubiera intentado ponerse en contacto conmigo cuando cumplí 18 años la habría escuchado, pero esperó a que mi madre entrara en prisión", dijo Isa Pantoja antes de asegurar que para ella su madre es Isabel Pantoja y que si hubiera sido antes habría escuchado a su madre biológica, pero que en ese momento ya no.